Descargar Buscaminas Gratis Para PC

Los juegos de buscaminas son sin duda uno de los pasatiempos que más variantes admiten. Tanto es así que hemos decidido acogerlos todos bajo una sección propia, que consta nada menos que de 26 programas y juegos distintos de buscaminas.

Como sabes, los juegos de buscaminas para Windows consisten en adivinar la posición de 10 minas repartidas en un tablero de tamaño variable. Debes ir haciendo click en las celdas donde creas que no hay minas, e intuir dónde están escondidas las minas basándote en la información que te va dando el juego cada vez que descubres una celda. Si pinchas una celda que tiene una mina escondida...¡se terminó la partida!

Muchos de estos buscaminas gratis se limitan a cambiar el diseño u ofrecernos nuevos escenarios para hacer más amena la partida, pero en otros casos los autores se exprimen la cabeza y consiguen sacar verdaderas alternativas para descargar el buscaminas clásico: buscaminas en 3D, buscaminas de tamaño gigante, buscaminas para expertos o incluso buscaminas para jugar en red contra oponentes humanos.