Descargar Programas Para Crear Exámenes

La mejor forma de comprobar si tus alumnos o hijos han estudiado, es realizando una prueba o cuestionario a modo de examen. Ya sea tipo test o a desarrollar, en esta categoría encontrarás todos aquellos programas que te ayudarán a crear y resolver exámenes de diferentes materias: Matemáticas, Lengua, Física, Química, Historia, Literatura, Ciencias, ... y de temarios específicos para oposiciones, para acceder a puestos de trabajo o superar el examen de conducir.

Un programa para crear exámenes puede ser de gran ayuda para profesores y docentes que necesiten utilizar estas pruebas a menudo en sus clases. El ahorro de tiempo es manifiesto. La mayoría de estas aplicaciones sirve para crear exámenes tipo test, con multitud de opciones para las respuestas, pero además pueden servir también para su evaluación.

Tras crear los exámenes, algunos de estos programas te permiten corregirlos automáticamente e indicar en qué pasos o pautas se han equivocado o fallado tus alumnos.

¿Y qué te parece poder crear exámenes en línea? Pues con estas herramientas también podrás hacerlo. Así que ya sabes: si quieres sacar buena nota, prepara a conciencia tus exámenes repasando el temario con estos programas de tests y cuestionarios; y si eres profesor y quieres optimizar tu tiempo de trabajo, aquí tienes un enorme catálogo de herramientas para conseguirlo.