Descargar Fondos De Pantalla Animados

En esta página encontrarás una enorme colección de fondos de pantalla animados para darle vida a tu escritorio y decorarlo como nunca antes lo habías hecho. Los fondos de pantalla con movimiento se agrupan en diversas temáticas, pero todos tienen en común las animaciones y la interacción visual con el usuario.

Los fondos de peces y temática acuática, por su peculiar naturaleza, son muy habituales en esta sección. Aquí se incluyen fondos de cascadas en movimiento, fondos de playas, imágenes de ríos y similares. Pero también tenemos fondos animados para Windows donde los protagonistas son elementos de lo más diverso: nieve que cae, un fuego que arde en la chimenea, fondos de matrix en movimiento… las posibilidades son infinitas.

Recuerda también que todos estos wallpapers en movimiento suelen ser interactivos, y presentar también efectos de sonido y configuraciones similares. Se trata de programas muy completos, no simples imágenes, que le dan una nueva vida a tu escritorio. Fondos animados de acuarios y peces, fondos animados 3D, fondos en movimiento HD... lo que quieras. ¡Di adiós a los aburridos fondos estáticos!