Descargar Juegos De Pinball Gratis Para PC

Los juegos de Pinball nos transportan a épocas clásicas de bares y máquinas recreativas, en las que las mesas de Pinball clásico (también llamados flippers) tenían un papel protagonista con sus luminosos paneles sus llamativos efectos de sonido y las bolas centelleantes rebotando por todo el tablero.

En la actualidad los juegos de Pinball para PC son un producto perfecto para los ordenadores de escritorio, donde podemos disfrutar de partidas sin fin, diferentes mesas, diseños y escenarios muy variados directamente sin salir de casa. Y si te gusta jugar al pinball, acabas de aterrizar en el lugar correcto.

En nuestra web tenemos una amplia variedad de juegos de pinball gratis: mesas futuristas, pinballs con varios escenarios, pinballs más sencillos solo para pasar el rato… ¡desde luego que no te vas a aburrir entre tantas opciones! Algunos de estos juegos de pinball te permiten, incluso, crear tus propias mesas personalizadas a tu gusto.

Gracias a nuestra selección de 13 programas de Pinball para Windows, la mayoría con un inevitable aroma retro, las horas pasarán volando delante de tu pantalla.