Descargar Juegos De Baile Gratis Para PC

Si te gusta bailar, prepárate para mover tu esqueleto con los increíbles Juegos de Baile Gratis que te ofrecemos a continuación. En esta categoría de Programas-gratis.net, encontrarás todos aquellos juegos de temática musical que tienen una cosa en común: hacer que muevas tus pies al ritmo de la música.

Dance Dance Revolution, también conocido como Dancing Stage, revolucionó el mundo de los videojuegos creando una nueva modalidad de juegos, aquella en la que el jugador no estará sentado delante del ordenador. Y a partir de ese momento, los juegos de bailar se convirtieron en legión. Aparecieron versiones, propuestas y simulaciones nuevas de toda índole, con un denominador común: intentar que el jugador recree lo más fielmente posible una serie de movimientos preestablecidos.

Poco a poco, han ido surgiendo decenas de simuladores de baile para PC, y ahora son miles los jugadores que no renuncian a mover sus caderas delante del ordenador, mientras compiten con otros jugadores de todo el mundo o conocen un nuevo universo donde todos tienen pasión por el baile. ¿Qué tipo de música te hace bailar? ¿Serás el número uno en mover las caderas?