Descargar Juegos Tycoon Para PC Gratis

Los Juegos Tycoon para PC constituyen uno de los subgéneros más populares del mundo de los juegos de estrategia. Tycoon significa genéricamente magnate, manager o gestor. O sea, la persona responsable de dirigir una gran empresa o negocio. Y los Juegos Estilo Tycoon te permiten justamente esto: tomar las riendas de una gran industria y hacerla crecer desde cero hasta convertirla en un gran imperio.

En nuestra sección de juegos Tycoon para Windows tenemos títulos de muchas tematicas: desde los típicos juegos plant tycoon hasta los juegos tycoon de aeropuertos, tycoon ferroviarios, magnates de grandes ciudades, o el ya clásico hospital tycoon. ¡Incluso un simulador de parque de atracciones como los juegos de tycoon park, o de montañas rusas como el popular juego Roller Coaster Tycoon!

Los juegos tycoon en español son una apuesta segura por la diversión gracias sobre todo a su estilo (fiel a la realidad, a medio camino entre la simulación y la estrategia) y a la gran durablidad que atesoran. Muchas veces puedes acumular recursos sin final y desarrollar tus negocios hasta el infinito. ¿Buscas descargar juegos tycoon gratis? Pues aquí tienes la mejor colección de toda Internet. ¡A jugar se ha dicho!