Descargar Moduladores De Voz Gratis

Los moduladores de voz son programas para transformar la voz de entrada. Podemos pasarle un archivo de sonido (pregrabado) o una entrada directa en tiempo real desde el micrófono de nuestro equipo.

En cualquiera de los dos casos, nuestro programa modulador de voz aplicará efectos o distorsiones sobre la voz original, dando como resultado una nueva locución de voz que en muchos casos no se parecerá en nada a la primera. ¡Es como si hablase otra persona!

De esta manera, podemos usar un imitador de voz para cambiar la voz a un personaje famoso de dibujos animados, cambiar tu voz por la de un locutor, o clonar cualquier voz al estilo del conocido modulador de voz Loquendo.

A través de un modulador de voz online, o un convertidor de voz, es posible modificar la voz en tiempo real, y convertirla en una voz de mujer, de monstruo, en una voz graciosa... las posibilidades son múltiples. Existen incluso complementos específicos para los convertidores de voz más usados, como por ejemplo plugins para MorphVox o diferentes versiones de Audacity.