Memo

Descargar Memo 2.0 Gratis Para PC

Juego para ejercitar la memoria en que se deben descubrir parejas de imágenes iguales.

BAJAR Última Versión 2.0

Uno de los juegos infantiles más clásicos y populares entre los más pequeños (bueno, y no tan pequeños) es aquel de descubrir en un tablero repleto de casillas donde se van encontrando las casillas que son iguales o parejas.

Y una nueva variante de este adictivo y entretenido juego es este Memo, donde dos jugadores deberán ir alternando turnos, mientras pulsan sobre las casillas del tablero que contengan las imágenes iguales, hasta conseguir que todas las casillas hayan quedado abiertas y asociadas a sus correspondiente parejas.

Memo es muy recomendable para que los niños pequeños ejerciten su memoria y para que los adultos maten el tiempo, incluyendo además sonidos para hacer más atractivas las partidas, así como un completo historial con los récords y puntuaciones que vamos logrando en el juego, para motivarnos a seguir disputando una partida tras otra, con el único objetivo de superar nuestras mejores marcas y las de nuestros familiares y amigos que hayn jugado anteriormente.

Está demostrado que, si queremos llegar a edades avanzadas disfrutando de una memoria sólida y eficaz, hay que ejercitarla a menudo durante nuestra juventud y edad adulta. ¿Y qué mejor forma hay de hacerlo, que mediante un divertido juego para ordenador como este Memo que te traemos?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Memo como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Varios Juegos

Descarga Memo 2.0 desde aquí:

DESCARGAR 2.0

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Memo tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Memo en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Memo gratis!

Últimas Opiniones Sobre Memo

  • Muy útil para concentrar la mente

    María adela - 21/01/2010

    Me gustó mucho porque al tiempo que aprendes a concentrar la mente te distraes mucho y además se convierte en un reto superarte en tiempo a ti mismo. los dibujitos son muy simpáticos. todo el mundo lo puede usar. gracias por dejarme usarlo gratis.

    Te cuenta el tiempo

    Casi no lo bajo porque al instalarlo pensé que solo funcionaba en línea

Información de Memo

Licencia Freeware
Versión 2.0
Categoría Varios Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Idioma Español
Autor Memo
Tamaño < 0,01 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 215
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Memo