Magic Camera

Descargar Magic Camera 8.8.3.0 Gratis Para PC

Sácale todo el partido a tu cámara web.

BAJAR Última Versión 8.8.3.0

Los programas de mensajería instantánea se han convertido, en los últimos años, en uno de los métodos de comunicación preferidos y más utilizados del mundo. Su facilidad de manejo y su gran utilidad a la hora de ayudarnos a mantener el contacto con personas que se encuentran lejos de nosotros, han catapultado su popularidad entre millones de usuarios. Y luego tenemos la opción de añadirles la función de realizar videoconferencias, con lo que la sensación de comunicación se vuelve aún más completa. Y para hacer de tus videoconferencias una experiencia todavía más atractiva, te traemos Magic Camera.

Dale un nuevo aire a tus videoconferencias con Magic Camera, un programa con el que podemos aplicar vistosos efectos gráficos a cualquier señal de vídeo o imagen que salga de nuestra webcam. Magic Camera funciona y se instala en el ordenador como si fuera un driver más de la cámara web.

¿Cuáles son las posibilidades de Magic Camera? Pues tantas como tu imaginación te dicte. Puedes mostrar vídeos pregrabados, conectar directamente con tu monitor para mostrar lo que ocurre en pantalla, enseñar fotos, guardar y enviar capturas de imagen, aplicar alguno de los más de 20 efectos gráficos que vienen incluidos por defecto en el programa, etc.

Magic Camera es totalmente compatible con los clientes de mensajería instantánea más populares de la red.

Magic Camera es un programa diseñado para editar y modificar las imágenes que capturan tu webcam. Si aún no tienes una cámara web o webcam en tu ordenador, a través del siguiente enlace obtendrás un gran listado con diferentes webcams de todos los modelos y marcas. ¿Cuál vas a comprar?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Magic Camera como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Webcam

Descarga Magic Camera 8.8.3.0 desde aquí:

DESCARGAR 8.8.3.0

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Magic Camera tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Magic Camera en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Magic Camera gratis!

Información de Magic Camera

Licencia Freeware
Versión 8.8.3.0
Categoría Webcam
Sistema Operativo Windows Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Idioma Inglés
Autor Magic Camera
Tamaño 16,71 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 241
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Magic Camera