DownloadHelper

Descargar DownloadHelper 6.2.0 Gratis Para PC

Extensión de Firefox para descargar archivos multimedia de Internet.

BAJAR Última Versión 6.2.0

Algunos lo conocen como DownloadHelper, otros en cambio bajo el nombre de Download Helper, pero en ambos casos nos estamos refiriendo al mismo programa para PC. DownloadHelper, también conocido como Downloader Helper, es una extensión para añadir a tu navegador web Mozilla Firefox, que te permitirá desde el propio navegador descargar toda clase de ficheros multimedia que se encuentren en la web donde estés en ese momento.

Como podrás comprobar, tras descargar DownloadHelper, con este práctico addons para Firefox podrás descargar cualquier vídeo que veas en las páginas web que visites, además de descargar los siguientes formatos multimedia: MPEG, AVI, FLV (animaciones Flash), WMV, RM (Real Media) o MOV (animaciones de Quicktime) así como también los formatos gráficos más populares, entre los que se encuentran: JPG, GIF, PNG, etcétera. Tras descargar Download Helper en tu PC e instalar el plugin en el navegador Mozilla Firefox, comprobarás que se trata de una de las herramientas más fáciles de manejar para descargar vídeos de Internet.

Con esta extensión para Firefox, DownloadHelper, podrás descargar al disco duro de tu ordenador tus vídeos favoritos de páginas web como YouTube y páginas similares. Además, al tratarse de un accesorio o complemento para el navegador, podrás activarlo o desactivarlo siempre que quieras, con tan sólo pulsar un botón. Para ello, tan sólo tendrás que acceder al menú Complementos de Mozilla Firefox y pulsar el botón correspondiente a la opción elegida.

Cabe mencionar que, DownloadHelper no sólo destaca por ofrecernos la posibilidad de descargar vídeos de Internet, de cualquier página web que estemos visitando, sino también de convertirlos a un gran número de formatos, antes de iniciar la descarga. Esta característica de DownloadHelper nos evitará tener que instalar un conversor de vídeos en nuestro ordenador. Si quieres visualizar ese vídeo que tanto te gusta, siempre que quieras, incluso cuando no dispones de conexión a Internet, lo mejor es descargarlo a disco duro de tu PC con DownloadHelper. ¿A qué esperas para descargar Download Helper gratis para PC?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de DownloadHelper como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Navegadores

Descarga DownloadHelper 6.2.0 desde aquí:

DESCARGAR 6.2.0

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar DownloadHelper tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de DownloadHelper en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de DownloadHelper gratis!

Últimas Opiniones Sobre DownloadHelper

  • Muy bueno.

    Oscar - 05/09/2008

    Está muy bien, me parece que es lo mejor para descargar vídeos, lo reitero, está muy bien.

    Poder bajar los vídeos.

    Me parece que no tiene mada malo.

Información de DownloadHelper

Licencia Freeware
Versión 6.2.0
Categoría Navegadores
Sistema Operativo Windows Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Idioma Español (y 1 más) Inglés
Tamaño < 0,01 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 464
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con DownloadHelper