DominOsa

Descargar DominOsa 1.73 Gratis Para PC

Para aquellos que disfrutan con el domino aqu铆 tienen una buena alternativa para pasar el rato.

BAJAR 脷ltima Versi贸n 1.73

A ti, que eres una persona inteligente, astuta e ingeniosa, te queremos presentar un curioso juego, conocido como DominOsa, que ha sido desarrollado para poner a prueba la inteligencia, la astucia y el ingenio de jugadores como t煤. 驴Eres lo suficientemente valiente como para atreverte a asumir este misterioso desaf铆o aqu铆 y ahora? 驴O quieres conocer m谩s datos sobre el reto al que est谩s a punto de enfrentarte? Muy bien, pues contin煤a leyendo...

DominOsa, pese a estar inspirado en el Domin贸, no versa sobre disputar partidas de este cl谩sico juego de mesa. M谩s bien, se trata de un original rompecabezas, protagonizado por las fichas caracter铆sticas de dicho juego. En cada uno de los puzzles, encontraremos un gran recuadro repleto de n煤meros. Aparentemente, su disposici贸n en el tablero es aleatoria. Pero, en realidad, se trata de las 28 fichas del Domin贸, que se encuentran agrupadas y camufladas, a la espera de que nosotros sepamos identificarlas todas.

Con el bot贸n izquierdo del rat贸n, tendremos que ir se帽alando los n煤meros, de dos en dos, que creamos que forman una ficha. Si en alg煤n caso pensamos que una pareja concreta de n煤meros no puede ir junta (porque ya hemos identificado una ficha similar), podremos marcarla colocando una peque帽a l铆nea entre ambos n煤meros, con el bot贸n derecho del rat贸n.

De este modo, y sopesando concienzudamente cada uno de nuestros movimientos, tendremos que despejar todo el tablero de juego, identificando hasta la 煤ltima de las 28 fichas del Domin贸.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecer谩 bajo ning煤n concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de DominOsa como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver m谩s programas de la categor铆a Juegos de Domin贸

Descarga DominOsa 1.73 desde aqu铆:

DESCARGAR 1.73

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

驴C贸mo puedo instalar DominOsa tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de DominOsa en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalaci贸n en pantalla.
  4. 隆Disfruta de DominOsa gratis!

Informaci贸n de DominOsa

Licencia Freeware
Versi贸n 1.73
Categor铆a Juegos de Domin贸
Sistema Operativo Windows Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Idioma Ingl茅s
Autor DominOsa
Tama帽o < 0,01 MB
Descargas semanales 1
Descargas totales 263
Valoraci贸n

Programas a Descargar Relacionados con DominOsa