Conquest

Descargar Conquest 4.0 Gratis Para PC

Original juego de mesa donde tendrás que luchar contra 7 ordenadores o seres humanos.

BAJAR Última Versión 4.0

Conquest es un original y ameno juego de mesa en el que tienes que enfrentarte a siete ordenadores o seres humanos, para salvar al mundo, antes de que este sea eliminado por tus enemigos, para ello deberás utilizar un poco de habilidad tirando los dados así como una buena planificación.

Todo el juego de mesa transcurre a lo largo de distintos mapas que irás conquistando según la suerte que tengas tirando los dados y como vayas colocando los puntos que vayas obteniendo en Conquest.

Puedes descargarte más de 350 mapas, desde la web de su autor, así como también poder jugar online contra otros jugadores a través de Internet.

Todos aquellos usuarios que sean grandes aficionados a los juegos de mesa tradicionales, a buen seguro, habrán notado las similitudes que ofrece este Conquest a uno de los grandes clásicos de los juegos de tablero: el mítico Risk. Y no se equivocan, ya que la jugabilidad y filosofía de juego, centradas en conquistar ciertas zonas del tablero por medio del lanzamiento de dados, está inspirada en las apasionantes partidas de Risk que todos hemos disputado cuando éramos niños (o no tan niños).

Si lo tuyo son los juegos de mesa, y en especial te gustan aquellos que ofrecen un fuerte componente estratégico, no dudes en hacerte con este Conquest.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Conquest como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Juegos de Mesa

Descarga Conquest 4.0 desde aquí:

DESCARGAR 4.0

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Conquest tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Conquest en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Conquest gratis!

Información de Conquest

Licencia Shareware
Versión 4.0
Categoría Juegos de Mesa
Sistema Operativo Windows Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Idioma Inglés
Autor Conquest
Tamaño 1,13 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 203
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Conquest