Pool Sharks

Descargar Pool Sharks 2.1 Gratis Para PC

Billar 3D para echar partidas online.

BAJAR Última Versión 2.1

Hoy en día, a un juego de billar en 3D, aparte de que los gráficos tridimensionales sean de una gran calidad y realismo, se le suele pedir algo más que una simple puesta en escena bonita y resultona. Si quieres destacar en un género tan competido como el de los juegos de billar, donde las diferencias entre los distintos títulos del mercado suelen ser mínimas, debes desmarcarte del conformismo del resto de juegos, y presentar jugonas novedades y opciones que atraigan la atención del gran público. Y justamente eso es lo que nos ofrece el título que te vamos a presentar a continuación. Se trata de una propuesta más que interesante dentro del género del billar, de reducido tamaño (únicamente ocuapará poco más de 5 Mb de espacio en el disco duro de tu ordenador), que recibe el nombre de Pool Sharks.

Pool Sharks dispone de diferentes variantes tanto del juego del billar de estilo clásico como del Snooker, pero realmente lo más interesante es que permite unirte, a través de una conexión a Internet, con otros jugadores de cualquier rincón del planeta, y así poder echar partidas online de billar con cientos de personas diferentes.

NOTA: para el correcto funcionamiento de Pool Sharks, necesitas tener instalado previamente el componente Microsoft NET Framework 3.0 ó superior.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Pool Sharks como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Juegos de Billar

Descarga Pool Sharks 2.1 desde aquí:

DESCARGAR 2.1

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Pool Sharks tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Pool Sharks en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Pool Sharks gratis!

Últimas Opiniones Sobre Pool Sharks

  • Favorable

    Carlos julio - 12/08/2010

    Un juego excelente, fácil de practicar y de entender, se requiere de práctica para adquirir destreza en el juego, es importante practicar para poder llegar a la excelencia

    Un juego muy práctico

    Nada todo bien

  • Pool-sharks

    Mcronin - 21/10/2008

    Recuerdan el vpool 3d??? algo asi... más dificil q el carom3d, pues no tiene la ayuda a la hora de apuntar a la bola, tampoco la variedad de formas de jugar(no tiene carambola, ni 4b ó 6b ó 10b)ni practicar en solitario. la jugabilidad es similar, igual q la gráfica. se me asemeja mucho a aquel vpool de los 90, pero con menos opciones de tiro, la verdad, si hubiese un juego como el virtualpool con las condiciones de accesibilidad de carom3d o pool-sharks sería la leche!!

    Gratis

    Solamente multiplayer

Información de Pool Sharks

Licencia Freeware
Versión 2.1
Categoría Juegos de Billar
Sistema Operativo Windows Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Idioma Español (y 2 más) Inglés, Portugués
Autor Pool Sharks
Tamaño 5,28 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 247
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Pool Sharks