Shaiya

Descargar Shaiya Gratis Para PC

Juego de rol gratuito en el que su mundo se encuentra dividido en dos facciones.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Shaiya es un juego de rol online RPG, de género fantástico y en el que permanentemente se enfrentan dos facciones: La Alianza de la Luz (Alliance of Light) y La Unión de la Furia (Union of Fury), cada una con sus propias razas y clases.

La historia de Shaiya comienza cuando hace mucho tiempo, la Diosa Etaine, creó un mundo en armonía y prosperidad. Con su deseo de un mundo perfecto creó valles, montañas, lagos y bosques, pero a su vez decidió crear dos razas: Nordein y Dumianas. Los Nordein fueron creados con deformidades y la Diosa les consideró un fracaso y los desterró. Los Dumianas fueron creados semejantes a la diosa en virtud y lealtad, con el tiempo desarrollaron la fuerza y se les concedió el don de la inteligencia y el conocimiento. Éstos aprendieron a batallar y se enfrentaron hasta a su propia Diosa, que vencida, dividió su alma en dos. Lo que hizo que aparecieran dos bandos, las dos facciones mencionadas anteriormente.

Para jugar a Shaiya deberás crear un personaje eligiendo uno de los dos bandos, elige la raza y clase que más te guste. Adapta el personaje a tu gusto, puedes cambiarle el pelo, la forma de la cara y la altura. Shaiya te da la opción de elegir un modo de juego entre cuatro posibles niveles.

Una vez creado tu personaje, entrarás en un mundo en el que deberás enfrentarte a tus enemigos y realizar todo tipo de misiones, si quieres avanzar por el juego. Pero tienes que tener en cuenta, que en Shaiya en cualquier momento te puedes encontrar a un oponente del bando contrario, por lo que deberás estar preparado para hacerle frente.

NOTA: Tras la descarga del archivo, encontrarás un instalador, por lo que deberás estar conectado a Internet para finalizar la descarga del juego.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Shaiya como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Juegos Rol / RPG

Descarga Shaiya desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Shaiya tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Shaiya en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Shaiya gratis!

Últimas Opiniones Sobre Shaiya

  • Creo que no es original

    Marcelo - 24/07/2010

    Creo que no es muy original, ya que se parece mucho al lineage2. no digo que esté mal, pero deberían hacer algo más original, como montar mascotas, dragones, caballos, etc..

    Todavia no lo eh jugado pero e visto como se juega

    No se

  • El mejor

    Vic - 16/06/2010

    Es lo máximo, shaiya es lo mejor k me a pasado jugar a shaiya todo es lo máximo todo me ha gustado me gusto mucho

    Todo

    Nada

  • Me gusta el juego

    Mariela - 24/03/2009

    Esta bueno el juego, lo único que es muy repetitivo, pero igualmente entretenido. las ropas de los personajes son bonitas. esta bien para ser un juego online

    Las misiones

    Las pvp

Información de Shaiya

Licencia Freeware
Versión
Categoría Juegos Rol / RPG
Sistema Operativo Windows Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Idioma Español (y 3 más) Inglés, Alemán, Italiano
Autor Shaiya
Tamaño 954,46 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 357
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Shaiya