Digimon

Descargar Digimon Gratis Para PC

Impactante imagen de un Digimon en plena acción.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Los apasionados seguidores y fans de las series de anime y de manga conocen muy bien el término Digimon, pues así es como se denomina a todas las criaturas y monstruos que son creados por la franquicia Digimon. Actualmente son cientos los Digimons diferentes que existen.

El término Digimon que da nombre a esta franquicia proviene de la contracción de las palabras "digital monsters", y es que estos monstruos digitales son, junto a una simpática pandilla de niños y niñas, los auténticos protagonistas de esta saga que comenzó siendo una serie de animación allá por el año 1997, y que, en la actualidad, se ha expandido notablemente, abarcando todo tipo de productos, como figuras de acción, muñecos de peluche, videojueos, llaveros, posters, camisetas y hasta fondos de pantalla para el ordenador como el que te traemos.

Este impactante fondo de Escritorio muestra un típico Digimon en plena acción, pues reúne todos los elementos que suelen caracterizarlos: aspecto monstruoso, armadura metálica, grandes reflejos, velocidad y una gran fuerza para combatir a sus enemigos (que suelen ser otros monstruos Digimon).

El fondo de Digimon está a un tamaño de 1024x768 píxeles, pero, si tu ordenador necesitase otro tamaño, también lo puedes encontrar a otra resolución, tanto mayor como menor, en la web del autor.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Digimon como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Fondos Manga

Descarga Digimon desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Digimon tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Digimon en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Digimon gratis!

Últimas Opiniones Sobre Digimon

  • Exelente fondo

    Noel - 25/09/2009

    Buen fondo de pantalla, especialmente si lo colocas ahora mismo veras todos los detalles que tiene, y tambien el dibujo que representa a uno de los ultimos digimon que tras una fucion llega a esa forma llamada omnimon.

    Los graficos

    El demaciado comic

Información de Digimon

Licencia Freeware
Versión
Categoría Fondos Manga
Sistema Operativo Windows Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
Idioma Español (y 6 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Catalán
Autor Digimon
Tamaño < 0,01 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 217
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Digimon