Santa Muerte

Descargar Santa Muerte Gratis Para PC

Juega bien tus cartas para no tener que enfrentarte a la Santa Muerte.

BAJAR Última Versión Descarga segura

La noche de Halloween no sólo es una fiesta donde los protagonistas son caramelos, dulces, calabazas y niños disfrazados, también se relaciona estrechamente con la magia negra y la Santa Muerte o Santísima Muerte.

La Santa Muerte es una figura de culto mexicana, y de otros países latinoamericanos, que continuamente recibe peticiones de amor, afecto, dinero, suerte y protección. Aunque la Santísima Muerte también recibe otras peticiones malintencionadas, aquellas que pretenden hacer daño a terceros, por lo que también se la relaciona con la delincuencia, el narcotráfico y todo lo diabólico.

La historia del culto a la Santa Muerte ha sufrido un largo proceso de evolución, dividido en dos etapas bien diferenciadas. Por un lado tenemos una etapa de gestación, que se inicia con elementos de la época prehispánica, y abarca hasta la mitad del siglo XX. Por otro lado, tenemos una etapa donde el conjunto de elementos relacionados con la Santísima Muerte da lugar a la apariencia actual de la Santa Muerte, relacionada con un entorno de marginación social, pobreza y delincuencia.

Dejando a un lado unas y otras pretensiones, te proponemos decorar tu ordenador con este fondo de escritorio de la Santa Muerte, a la que vemos sobre un fondo negro, mostrando sus cartas. ¿Quién ganará la partida? Vayas donde vayas, no te olvides de jugar bien tus cartas, porque la Muerte siempre se encuentra al acecho.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Santa Muerte como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Fondos de Terror

Descarga Santa Muerte desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Santa Muerte tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Santa Muerte en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Santa Muerte gratis!

Información de Santa Muerte

Licencia Freeware
Versión
Categoría Fondos de Terror
Sistema Operativo Windows Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
Idioma Español (y 6 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Catalán
Autor Santa Muerte
Tamaño < 0,01 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 225
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Santa Muerte