ShootMania Storm

Descargar ShootMania Storm Gratis Para PC

Descubre cómo será el futuro de los shooter con la beta de ShootMania Storm.

BAJAR Última Versión Descarga segura

ShootMania Storm, el nuevo proyecto de los creadores del popular juego de carreras TrackMania, llega dispuesto a revolucionar el panorama de los FPS multijugador, y con un concepto de lo más claro y sencillo: darle todo el poder de decisión al jugador de ShootMania Storm.

¿Cómo? Añadiendo al concepto de juego de ShootMania Storm una gran importancia a la comunidad de jugadores y sus actos, al igual que ya hizo con TrackMania, pero totalmente insertada en el mundo persistente de ShootMania Storm, donde los propios jugadores crearán los torneos, misiones, campos de batalla y demás. E incluso podrán modificar el propio mundo de juego de ShootMania Storm, con los editores de mapas y scripts, y distintas herramientas de comunicación, herramientas sociales y de edición con las que ShootMania Storm nos permitirá crear y compartir nuestras ideas dentro del propio juego.

A todo ello hay que añadir que, no lo olvidemos, ShootMania Storm es un juego, y como tal, ¡lo importante es divertirse! Y por ello ofrece todo tipo de posibilidades, desde el juego en solitario, sea creando tus propios mapas o entrando en cualquiera de las arenas de batalla para multijugador que ofrece ShootMania Storm; o creando hermandades que diseñen, controlen, y luchen en sus propios torneos de hasta 60 jugadores simultáneamente.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de ShootMania Storm como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Juegos Shooter

Descarga ShootMania Storm desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar ShootMania Storm tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de ShootMania Storm en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de ShootMania Storm gratis!

Últimas Opiniones Sobre ShootMania Storm

  • Shootmania sorm

    Calisto truz - 04/03/2013

    Ostas que guapa esta beta del shotter de stromr. impresionante los gráficos la calidad. una beta que te queda con ganas de más.. me hecho piques con mis primos a los juegos de disparos y siempre le gano. pienso practicar todos los días con este juego de shootmania storm para desarrollar la punteria. estos juegos arcade son mi adicción te pasas unas hora rápidas cuanto estas aburrido en casa. recomiendo a mis amigos el juego de shot mania pero a mi primo nooo que tengo que ganarle jajajja

Información de ShootMania Storm

Licencia Beta
Versión
Categoría Juegos Shooter
Sistema Operativo Windows Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Idioma Español (y 5 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano
Tamaño 1.313,00 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 203
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con ShootMania Storm