Vanguard: Saga of Heroes

Descargar Vanguard: Saga of Heroes Gratis Para PC

Entra en un mundo de leyenda, ¡y crea la tuya propia!

BAJAR Última Versión Descarga segura

Con Vanguard: Saga of Heroes es el juego con el que Sony Entertainment ha decidido probar suerte en el mundo de los MMORPG (juegos de rol online multijugador masivos). Y su apuesta es un juego enorme en todos sus sentidos, gratuito además, ya que Vanguard: Saga of Heroes sale al mercado bajo licencia Free to Play, y localizado a varios idiomas, español entre ellos, en un esfuerzo que es de agradecer.

Es decir, que sólo tienes que descargar el cliente de juego de Vanguard que te ofrecemos, para empezar a crear personajes con los que explorar el mundo de juego de Vanguard. ¿Y qué te vas a encontrar cuando lo hagas? Pues depende de tus elecciones ya antes de comenzar a jugar en Vanguard, ya que, te avisamos por adelantado, Telon, el mundo de juego donde se ambienta Vanguard: Saga of Heroes, es un mundo enormemente vasto, y podrás empezar en cualquier parte según tu tipo de personaje.

Este mundo de ambiente fantástico, donde la magia campa a sus anchas sobre la tierra, está devastado por una guerra entre sus diversas facciones, en la que, quieras o no, tendrás que tomar parte en cuanto empieces a jugar a Vanguard: Saga of Heroes. Cosa que te va a llevar su tiempo, ya que tendrás que escoger entre nada menos que 19 razas, más 15 clases de personaje, que te permitirán definir exactamente quién, y qué, quieres ser durante tu aventura en Vanguard: Saga of Heroes.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Vanguard: Saga of Heroes como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría MMORPG

Descarga Vanguard: Saga of Heroes desde aquí:

Descargar Desde la web del autor

¿Cómo puedo instalar Vanguard: Saga of Heroes tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Vanguard: Saga of Heroes en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Vanguard: Saga of Heroes gratis!

Últimas Opiniones Sobre Vanguard: Saga of Heroes

  • Buenas batallas y sistema de puntuación

    Sergio - 14/11/2013

    Vanguard saga of heroes un bonito rpg y mejor juego de rol. no me gusta la copia que han hecho de algunos elementos, pero en general es de los que me gusta. sigue sin tener un buen online, tiene buen sistema de batallas, es entretenido y lo malo puede ser los bugs o fallos que hay en algunos momentos del juego, se nota que no ha habido beta testers, se ven muchos fallos. muy parecido a otros juegos del mismo nivel, este lo sitúo entre los mejores por su aspecto.

Información de Vanguard: Saga of Heroes

Licencia Freeware
Versión
Categoría MMORPG
Sistema Operativo Windows Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Idioma Español (y 4 más) Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Tamaño 12,29 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 205
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Vanguard: Saga of Heroes