Halo 4

Descargar Halo 4 Gratis Para PC

Una nueva amenaza se cierne sobre todo el universo.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Perdido en un planeta misterioso y amenazado por enemigos letales, vuelve el Jefe Maestro, para evitar una tremenda catástrofe que evitará que el universo no vuelva a ser el mismo. Con este fascinante argumento, comienza la cuarta edición de Halo, o lo que es lo mismo, Halo 4.

Siguiendo el mismo sistema de juego que en ediciones anteriores de la misma saga, pero con mejoras notables, en Halo 4 deberás asumir el papel de el Jefe Maestro para disfrutar de un revolucionario modo multijugador y completar las misiones semanales del nuevo modo de juego, conocido como Spartan Ops. Para aquellos que no lo conozcan, la saga de Halo es una impresionante saga de videojuegos shooter en primera persona, diseñados principalmente para la consola de juegos Xbox 360.

Ya sea de forma individual o cooperativa, en Halo 4 podrás ir más allá de la historia del juego, gracias al sistema de juego Spartan IV, donde podrás ver la evolución y progresión de tu personaje, pero también de sus armas, vehículos y armaduras. Sin duda, Halo 4 es un juego que merece la pena, y que no puede faltar en la colección de juegos de los amantes de los juegos de acción o shooter. Desde que salió a la luz, Halo 4 ha recibido numerosas críticas positivas y, a pesar de contar ya con varios años, sigue siendo uno de los juegos más jugados en las consolas de juego Xbox 360. ¿Aún no conoces este impresionante juego de la saga de Halo? Prepárate para el gran desafío de Halo 4, y decora tu ordenador con este impresionante fondo de pantalla del juego.

Como hemos indicado anteriormente, el juego, Halo 4, sólo está disponible para las videoconsolas de juegos XBox. Es decir, no existe una versión para descargar Halo 4 para PC. Si lo que buscabas era el juego completo original, en lugar de un fondo de pantallas, puedes hacerte con él a través del siguiente enlace: Halo 4 para XBOXHalo 5 Guardians.

¿Eres fan de los juegos Halo? No olvides, descargar Halo 4 para PC en forma de fondo de pantalla con el que decorar el escritorio de tu ordenador.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Halo 4 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Fondos de Juegos

Descarga Halo 4 desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Halo 4 tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Halo 4 en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Halo 4 gratis!

Últimas Opiniones Sobre Halo 4

  • Halo 4 pisando fuerte

    Marcos - 15/02/2013

    Acabo de flipar en colores con el video de halo esto es flipante, pero flipante!!! me ha puesto los pelos de puntaaaa, estoy deseando comprarme halo ya! y en esta misión el jefe maestro sera una estrella pinta muy muy bien esta cuarta edición de halo lo recomiendo a todos los jugones y aventureros porque tiene unos graficos muy potentes lo malo que no se pueda descargar gratis ya, estoy ansioso

Información de Halo 4

Licencia Freeware
Versión
Categoría Fondos de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
Idioma Español (y 6 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Catalán
Autor Halo 4
Tamaño 1,12 MB
Descargas semanales 94
Descargas totales 12.237
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Halo 4