Hack Password

Descargar Hack Password 1.0.1 Gratis Para PC

Elimina los asteriscos que ocultan tus contraseñas.

BAJAR Última Versión 1.0.1

Si te preocupes que tus datos estén totalmente seguros, lo mejor es protegerlos mediante el uso de una contraseña, pero... ¿Estás cansados de ver esos asteriscos que tapan tu contraseña? Hack Password te será de gran ayuda.

Aunque por su nombre parezca que se trata de un programa para hackear datos, Hack Password hace todo lo contrario. Se trata de una pequeña aplicación, que te permitirá gestionar todas aquellas contraseñas que utilizas bajo Windows. Cuando mantengas el programa activo, en vez de los típicos asteriscos que aparecen cuando escribes tu contraseña, aparecerán los caracteres verdaderos de tus claves, para que no te confundas al escribirlos.

Lo mejor de Hack Password es que podrás activarlo o desactivarlo rápidamente, por si, en algún momento, no quieres que se muestre tu clave al teclearla, se vuelvan a mostrar los asteriscos protegiendo tu privacidad. ¿A qué esperas para probarlo?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Hack Password como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Contraseñas

Descarga Hack Password 1.0.1 desde aquí:

DESCARGAR 1.0.1

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Hack Password tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Hack Password en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Hack Password gratis!

Últimas Opiniones Sobre Hack Password

  • Hack password

    Hack password - 19/02/2013

    Con hack password puedo gestionar todas mis contraseñas de windows cuando tienes muchas cuentas y te vuelves loco con las contraseñas y solo vez asteriscos me enfurecia bastante lo bueno de hack password es su sencilla instalacion en windows y tambien que se ve facil la manera de activar la opcion de ocultar o hacer visible la contraseña y lo malo es que es un shareware pero investigare por la web del autor

Información de Hack Password

Licencia Shareware
Versión 1.0.1
Categoría Contraseñas
Sistema Operativo Windows Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Idioma Inglés
Tamaño < 0,01 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 251
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Hack Password