Advanced RAR Repair

Descargar Advanced RAR Repair 1.2 Gratis Para PC

Permite recuperar archivos RAR dañados o corruptos soportando ficheros de gran tamaño de cientos de gigas.

BAJAR Última Versión 1.2

Todos sabemos que, a la hora de almacenar o de compartir archivos, resulta especialmente recomendable comprimirlos para que ocupen menos espacio en nuestro disco duro o para guardar varios archivos en un único fichero. Uno de los formatos más extendidos en esta práctica es el RAR, que todos hemos usado en cientos de veces. Y es muy probable que, en más de una ocasión, nos hayamos encontrado con la desagradable sorpresa de descubrir que uno de nuestros archivos RAR está corrupto o dañado, impidiéndonos acceder a los datos que hemos guardado. Por suerte, ahora disponemos de Advanced RAR Repair.

Como bien indica su nombre, Advanced RAR Repair es una potente herramienta para recuperar y reparar archivos RAR que se encuentren dañados o corruptos utilizando para ello tecnología avanzada de escaneo, detección de anomalías y recuperación si es posible. Con esta herramienta RAR Rapir no habrá archivo que no puedas recuperar.

Una de las principales virtudes de Advanced RAR Repair, frente a otras herramientas denominadas RAR Repair, es que soporta ficheros RAR de muchísimo tamaño (cientos de Gigas) soportando además todas las versiones existentes de RAR y SFX. Entre las características principales de Advanced RAR Repair destaca que se integra en el explorador de Windows, recupera partes de ficheros corruptos si no se puede la recuperación total, recupera ficheros multivolumen, ficheros sólidos, encriptados (con contraseña), ficheros en unidades extraíbles, etcétera.

Si quieres recuperar los archivos existentes en un fichero RAR dañado, lo mejor es empezar por descargar Advanced RAR Repair gratis para PC y comprobar cómo funciona el programa con esta versión de prueba del mismo. ¿A qué esperas para recuperar tus archivos RAR dañados con Advanced RAR Repair?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Advanced RAR Repair como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Recuperar Archivos

Descarga Advanced RAR Repair 1.2 desde aquí:

DESCARGAR 1.2

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Advanced RAR Repair tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Advanced RAR Repair en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Advanced RAR Repair gratis!

Últimas Opiniones Sobre Advanced RAR Repair

  • Advanced rar repair

    Mario gonzález - 04/03/2013

    Justo lo andaba buscando para recuperar archivos rar dañados. advanced rar repair se ve una herramienta muy potente por ahora me ha recuperado varios archivos corruptos en rar de gran tamaño y se ha soluciondo el error. y otra cosa que destaco porque me ha gustado de advanced rar repair es que se puede integrar en el navegador de windows. muy práctico y con buen resulado. gracias por esta herramientas para recuperar los archivos dañados del pc

Información de Advanced RAR Repair

Licencia Shareware
Versión 1.2
Categoría Recuperar Archivos
Sistema Operativo Windows Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP
Idioma Inglés
Tamaño < 0,01 MB
Descargas semanales 19
Descargas totales 2.247
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Advanced RAR Repair