Super Mario World

Descargar Super Mario World 0.27 Gratis Para PC

Un gran remake de uno de los mejores juegos de toda la historia, con una fidelidad máxima al original.

BAJAR Última Versión 0.27

En la historia de los videojuegos existen varios personajes que han adquirido gran popularidad. Uno de ellos es, sin duda, el mismísimo Mario Bros. A estas alturas, ¿Quién no conoce al fontanero más famoso de la historia de los videojuegos, a su hermano Luigi y sus amigos? Debido al gran éxito que ha tenido durante años, no han parado de surgir videojuegos o remakes de los clásicos juegos de Mario Bros, adaptados para PC. Super Mario World es uno de ellos.

Super Mario World es una grandísima reedición del clásico de SuperNES, Super Mario World, considerado el mejor plataformas en 2D de todos los tiempos. Como podrás comprobar, tras descargar Super Mario World, el modo de juego es idéntico al original, los gráficos muy fieles, y por supuesto la banda sonora clásica de Super Mario, reconocible en cuanto la escuchas. Casi un centenar de mundos, incluidas las pantallas ocultas, para asegurarte horas y horas de diversión plataformera.

Así pues, la mayor cualidad de este Super Mario World es su fidelidad al mítico original; gracias a la cual el usuario encontrará las mismas sensaciones que en el juego clásico. Una conversión excelente y mimética de uno de los mejores juegos de la historia: Super Mario World. Tras descargar Super Mario World gratis en tu PC, descubrirás que es como jugar al clásico Mario Bros para consolas, pero directamente en la pantalla de tu ordenador.

Si alguna vez has querido disfrutar de las aventuras del fontanero más famoso del mundo de los videojuegos directamente en tu PC, no pierdas la oportunidad de descargar Super Mario World para PC, totalmente gratis. Para que funcione bien el juego, es posible que necesites descargarte la librería div32run.dll, disponible en la web del autor. ¿A qué esperas para descargar Super Mario World? ¡Es gratis!

Por cierto, ¿Sabías que también se vende de segunda mano el juego original de Super Mario World para Super Nintendo? ¡Si te interesa date prisa porque se agotan enseguida! El stock es de pocas unidades, y luego hay que esperar a que otros usuarios pongan más copias a la venta. Es una verdadera fiebre… pero es que el juego lo merece.

OJO: No confundir con el también espectacular Super Mario 3D World, para WiiU.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Super Mario World como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Juegos Mario Bros

Descarga Super Mario World 0.27 desde aquí:

DESCARGAR 0.27

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Super Mario World tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Super Mario World en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Super Mario World gratis!

Últimas Opiniones Sobre Super Mario World

  • Excelente

    Edward sanchez - 07/11/2008

    Pienso que es un juego divertido, con una temática muy interesante y una dinámica muy agradable para el jugador. además da la posibilidad de recargar vidas en las pantallas ya logradas, con el fin de dar más oportunidad al jugador a alcanzar la meta del juego

    Los mundos

    Nada es muy muy bueno

Información de Super Mario World

Licencia Freeware
Versión 0.27
Categoría Juegos Mario Bros
Sistema Operativo Windows Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Idioma Inglés
Tamaño < 0,01 MB
Descargas semanales 98
Descargas totales 33.980
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Super Mario World