BIOS Agent

Descargar BIOS Agent 6.17 Gratis Para PC

Utilidad gratis que identifica y te informa de todos los datos relevantes acerca de la BIOS.

BAJAR Última Versión 6.17

BIOS Agent Plus identificará automáticamente toda la información contenida en la BIOS de tu ordenador. Así podrás conocer de forma rápida datos como la fecha, el tipo o el identificador de la BIOS, datos OEM de la placa base, el chipset, y varios más.

Esta información puede resultar de gran utilidad en caso de que necesites por ejemplo cambiar o actualizar la BIOS de tu PC. Como comprobarás tras descargar BIOS Agent Plus, nos encontramos ante un programa absolutamente inofensivo, meramente informativo, que no afecta en modo alguno al funcionamiento del sistema.

Ningún dato interno de tu PC ni del sistema será remitido a ninguna base de datos o sistema externo sin tu consentimiento previo a través de BIOS Agent. Y es que, como ya hemos mencionado, el cometido de esta interesante y práctica herramienta es meramente informativo, ya que, BIOSAgentPlus, facilita al usuario una serie de datos de gran relevancia, que pueden serle de gran utilidad a la hora de cambiar ciertos componentes del equipo, o si, por algún tipo de problema o incidencia con el sistema, hay que llevar el ordenador al servicio técnico.

Por todo eso y por sus reducidísimas dimensiones (el archivo de descarga no llegará a ocupar ni 1 Mb de espacio en tu disco duro), estamos ante una aplicación que convendría tener en nuestro equipo. Además, lo mejor de todo es que, podremos descargar BIOS Agent gratis.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de BIOS Agent como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Información PC

Descarga BIOS Agent 6.17 desde aquí:

DESCARGAR 6.17

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar BIOS Agent tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de BIOS Agent en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de BIOS Agent gratis!

Últimas Opiniones Sobre BIOS Agent

  • Lo recomiendo para conocer el pc y sus componentes

    Silvio - 23/12/2013

    Para conocer los datos de tu pc no hay nada mejor, ya que viene en todas las placas base de serie, en el cd que le acompaña. es el más utilizado, además que en las nuevas versiones como esta te deja actualizar la bios, cosa que no es tan difícil como dicen algunos. bios agent es sin duda uno de los programas más útil de pc, pues puede incrementar el rendimiento considerablemente, si tenemos todo actualizado puede ser muy buena herramienta para informarnos de lo que tiene el sistema en sí.

Información de BIOS Agent

Licencia Freeware
Versión 6.17
Categoría Información PC
Sistema Operativo Windows Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP
Idioma Inglés
Autor BIOS Agent
Tamaño < 0,01 MB
Descargas semanales 2
Descargas totales 332
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con BIOS Agent