Encore

Descargar Encore 5.0.4 Gratis Para PC

Compón tus propias partituras musicales.

BAJAR Última Versión 5.0.4

¿Eres un apasionado de la composición musical y te gustaría crear tus propias partituras musicales como los profesionales? En ese caso, Encore es lo que necesitas, pues se trata de precisamente eso: un programa para crear partituras las cuales se irán reproduciendo según las vas componiendo.

Tras descargar Encore para PC, una vez que hayas creado con Encore partituras, podrás reproducirlas para escuchar el resultado final de tu composición. Lo más destacable de esta aplicación es que, según vas escribiendo las notas en las partituras Encore va creando el correspondiente archivo de audio MIDI (el cual puedes escuchar cuando quieras para ver como va quedando) disponiendo además de otras funciones para hacer más cómoda y eficaz la transcripción a la partitura así como la composición, impresión en papel y edición.

Con este espectacular programa de nombre Encore podrás dar rienda suelta a tu creatividad, aunque necesitarás poseer conocimientos previos de música, como conocer el orden de partituras, saber componer y manejar el compás de la partitura. Solo con conocimientos de música sabrás controlar a la perfección el programa Encore, y una vez lo controles, verás lo sencillo que resulta componer canciones en muy poco tiempo.

Anímate a sacar al John Williams que llevas dentro y crea las partituras musicales más talentosas con Encore. No podemos ofrecerte descargar del programa Encore en español, pero gracias a su sencilla interfaz gráfica, el idioma no será un obstáculo para ti.

Si además del programa, Encore, deseas hacerte con más material que permita convertirte en un gran músico, a través de los siguientes enlaces tendrás acceso a aplicaciones y herramientas que te serán muy útiles, como: Manuales de notación musical o Instrumentos musicales.

NOTA: Tras descargar el archivo de Encore encontrarás dos carpetas, una correspondiente con la versión para Windows y otra con la de Mac OS X.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Encore como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Partituras

Descarga Encore 5.0.4 desde aquí:

DESCARGAR 5.0.4

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Encore tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Encore en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Encore gratis!

Últimas Opiniones Sobre Encore

  • Muy util

    Anabella - 16/01/2010

    Me es de mucha utilidad, ya que todo lo que compongo lo escribo y lo escucho al mismo tiempo.me gustaria saber como se exporta lo que escribi a mp3

    Simple

    Los sonidos

  • Excelente, fácil y versátil

    Jacinto - 23/09/2008

    Es un programa maravilloso. yo me inicié con el music time, hace doce años, pero el encore que manejo desde hace unos ocho añosle supera en eficacia, versatilidad y prestancia. todo te queda estupendamente.

    Su facilidad

    Interface en inglés

  • Me gusta mucho

    Otto - 12/02/2008

    Es un programa muy util sobre todo para estudiantes de musica

    Su dinamismo

    No tiene defectos

  • Muy bueno

    Jimmy - 17/01/2008

    Para mi,es uno de los mejores, por no decir el mejor en comparación con otros de su especie como, finale o sibelius, es mucho mas sensillo de usar y tiene todo lo que puedes necesitar para empezar a crear inmediatamente muy profesional.

    La facilidad para crear tu partitura

    No trabaja audio, ni mp3, reconocimiento acordes en midi o audio, etc como otros vde su clase

Información de Encore

Licencia Shareware
Versión 5.0.4
Categoría Partituras
Sistema Operativo Windows Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Macintosh
Idioma Inglés
Autor Encore
Tamaño 63,21 MB
Descargas semanales 33
Descargas totales 3.796
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Encore