FIFA 09

Descargar FIFA 09 Gratis Para PC

Vive el mejor fútbol con tus equipos favoritos con esta edición de FIFA.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Como va siendo habitual, cada año FIFA nos sorprende con una nueva edición de este videojuego, convertido en una de las sagas futbolísticas más veteranas y por lo tanto más conocidas de la historia.

Siguiendo la demanda de sus seguidores, FIFA 09 ha sido creado con todo nivel de detalles. Tras descargar e instalar FIFA 09 en tu ordenador, una vez que entres en el juego encontrarás resoluciones gráficas espectaculares, los jugadores destacan por su calidad, con modelados parecidos donde se muestran cada uno de los músculos que intervienen en cada movimiento. Pero no solamente detalles gráficos, sino también en la forma de jugar, ya que ofrece la posibilidad de seleccionar nuevas combinaciones de teclado y ratón para adaptarlos mejor a tus movimientos y hacer aún más intuitivos los controles, obteniendo un juego mucho más fluido que en sus ediciones anteriores.

Prepárate para desmarcarte en el campo y realizar los mejores lanzamientos a puerta. Además, si lo que más te gusta es competir contra otros jugadores, con FIFA 09 podrás hacerlo gracias al modo online, donde podrás participar en fascinantes ligas y hasta un total de sesenta y un torneos. Experimenta el mejor fútbol desde tu ordenador y vívelo como un auténtico profesional, gracias a esta impresionante versión de FIFA 09.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de FIFA 09 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Juegos de Futbol

Descarga FIFA 09 desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar FIFA 09 tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de FIFA 09 en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de FIFA 09 gratis!

Últimas Opiniones Sobre FIFA 09

  • Que juego tan super bueno

    Jhonatan felipe - 22/08/2010

    Lo mejor después de pes 2010, casi lo mejor. tiene jugadores súper experimentados para este deporte, que es el mejor deporte que he conocido a lo largo de mis 11 años

    La tecnologia

    Nada

  • Genial!!

    Jorge daniel - 31/01/2010

    Es lo máximo en videojuegos, lo mejor es cuando ganas un partido o marcas gol, cuando lo juegas sientes la realidad. es lo máximo.

    Cuando ganas

    Cuando no marcas goles

  • Bacanisimo

    Wilkin - 12/01/2010

    Es buenisimo se puede jugar con controles es bacanisimo la mejor es las jugadas que hacen no hay incombenientes

    La mejor fifa

    No hay incombenientes

  • Que es un juego es pes taculaar

    Jose david - 15/12/2009

    Este juego es uno mas importante por que le ayuda aprender mas del fubtbol,y es te juego mas que todo lesirve alos futbolista para prender mas jugadas del futbol

    Los jugadores

    Los es tadio

  • Es padrisimo

    Carmen castillo - 20/10/2009

    Es un juego muy divertido, me fascina, creo que vale la pena, es increíble ver las gráficas, se ve tan real, que piensas que lo vives al máximo.

    Las pistas.

    Nada

  • Q lokazo es jugar fifa

    Eden l - 22/09/2009

    Es un verdadero fútbol en vivo ya que uno puede maniobrar a su gusto, vemos la rapidez de los jugadores y es fascinante hacer goles.

    Jugar con las grandes estrellas.

    Ver a los jugadores en bajo nivel en fifa.

  • Fifa 09

    Luis - 30/06/2009

    Me encanta jugar fifa 09 por sus gráficos, sus vídeos de presentacion, los campos y la algaravía de las tribunas celebarndo como gana su equipo. es muy emocionante ver, cuando se celebra un torneo de fifa, la innaguracion y los cierres de campaña. de toda la fifa lo que más me gusta es la final y los mejores goles del torneo.

    Los penaltis, los tiros libres y los goles.

    No se pueden meter goles desde larga distancia

  • Fifa arcade

    Oscar - 06/12/2008

    Estoy de acuerdo con el anterior comentario, el modo online es caótico, choques continuos y el campo parece que se encoge, y que decir de la velocidad y giros de los jugadores, es frenético el ritmo, exagerado, se perdió lo bueno de fifa 08. se debería poder utilizar una barra para elegir la velocidad del juego estilo 2k9,de 100-0 por ejemplo y así cada uno jugaría a su antojo, a los que nos gusta simulación jugar de ese modo y a los que les gusta un juego más arcade pues que le den una velocidad mas alta, pero darnos la posibilidad de escoger. lo que tampoco entiendo es porque han quitado la cantidad de toques que utilizaban los jugadores al bajar el balón, ahora lo hacen que parece que más que bajarlo con el cuerpo, se lo tragan y les aparece en los pies como por arte de magia. en fin yo pediría más simulación y más fútbol.

    Balón,choques,entradas

    Velocidad altísima del juego

  • Decepción con mayúsculas

    David - 02/12/2008

    Fui fan de la saga fifa 08, pero no sé que fue lo que hicisteis con fifa 09 que os olvidasteis de la simulación y apostasteis por lo arcade, en fin, mayor velocidad menos realismo y como resultado más felices los que juegan a pes. ¡qué habéis echo por dios!. ¿dónde está la esencia de fifa 08, el tempo de juego, la inercia de los jugadores, se ha perdido todo eso?. ¿porqué todos los jugadores son tan endiabladamente rápidos?, ¿porqué giran todos tan rápido?, ¿porqué bajan el balón como si lo tuviesen cosido al cuerpo?, ¿porqué corren más con el balón en los pies que sin él?, ¿dónde está la diferencia entre jugadores de área y los que no lo son? lo digo porque cojo el balón en medio campo con peter crouch y corre tanto como karin benzema. ¿qué pasa con los que nos gusta jugar lento, dónde está esa velocidad similar a fifa 08 que prometisteis?, porque yo la pongo y sólo hay rápida o más rápida. en cuanto al modo online, eso es un caos. el campo parece de fútbol sala, de dimensiones reducidas, imposible tocar el balón, todos los jugadores en medio campo chocando que horror.

    Colisiones

    Velocidad exagerada, ritmo de juego rapidísimo, giros de los jugadores irreales, todos corren como asafa powell, bajan el balón cosido al cuerpo, dónde está la velocidad lenta del juego no la veo

  • Muy buen juego

    Hector - 28/10/2008

    Pues este fifa ha sido el de mejores gráficas con nuevas filigranas y muchas mejoras más. cambiaron todos los controles, pero se pueden modificar. y en lo único que le gana el fifa 08 es que era más difícil ganar.

    Mejores gráficas. opción de controles mejorada. jugar con el mouse

    Es muy fácil ganar en clase mundial debería de ser más difícil

Información de FIFA 09

Licencia Free-Demo
Versión
Categoría Juegos de Futbol
Sistema Operativo Windows Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Idioma Español
Autor FIFA 09
Tamaño 805,40 MB
Descargas semanales 5
Descargas totales 1.174
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con FIFA 09