Candy Crush Soda Saga

Descargar Candy Crush Soda Saga Gratis Para PC

El popular y adictivo juego de habilidad llega a Windows 10 con nuevos niveles.

BAJAR Última Version Descarga segura

Candy Crush Soda Saga, el fenómeno que arrasó en móviles, llega ahora a plataformas con Windows 10 para tratar de repetir éxitos. Y la fórmula para conseguirlo será mejorar todos los aspectos de un título que ya recibió inmejorables críticas en su momento, lo que se traduce en más niveles, más modos de juego y más combinaciones. ¿Estás preparado para esta nueva aventura en el país de las golosinas?

Candy Crush Soda Saga es una nueva entrega de la famosísima franquicia Candy Crush. Un título de inteligencia y habilidad que da el salto a los sistemas basados en Windows 10, y trae consigo toda la diversión y esa adictiva jugabilidad que ya arrasara hace algunos años en dispositivos móviles.

La trama de Candy Crush Soda Saga, algo completamente secundario en el juego, nos propone acompañar a Kimmy en su divertido viaje en busca de Tiffi. Una simple excusa para disfrutar de lo realmente interesante del juego, sus cientos de niveles en los que tendremos que realizar todo tipo de combinaciones con las ya míticas golosinas de colores que componen los diferentes rompecabezas de Candy Crush.

El apartado técnico de Candy Crush Soda Saga se mantiene fiel a las entregas anteriores, por lo que podemos esperar gráficos muy coloridos y de apariencia simpática, junto a unos sonidos alegres y unas melodías pegadizas que resonarán durante días en nuestra cabeza.

Entre los nuevos modos de juego, destacan "Soda", "Soda Verde", "Helado" o "Miel", que nos proponen realizar combinaciones originales con el objetivo de liberar a los ositos de gominola que se encuentran atrapados.

La jugabilidad es el verdadero punto fuerte de Candy Crush Soda Saga, pues es de esos juegos que, una vez que los pruebas, te enganchan de manera irremediable, y te hacen pasar horas y horas frente a la pantalla intentando superar tus propias marcas o las de tus amigos.

Y no hay que olvidarse de que podemos descargar Candy Crush Soda Saga gratis, así que no tendremos excusas para no disfrutar, esta vez en Windows 10, de los entretenidos y psicodélicos niveles de golosinas del juego.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Candy Crush Soda Saga como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga Candy Crush Soda Saga desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Candy Crush Soda Saga tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Candy Crush Soda Saga en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Candy Crush Soda Saga gratis!

Información de Candy Crush Soda Saga

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 5 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano
Tamaño 255,00 MB
Descargas semanales 33
Descargas totales 648
Valoración

Comprueba el aspecto de Candy Crush Soda Saga con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Candy Crush Soda Saga en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Programas a Descargar Relacionados con Candy Crush Soda Saga