Snaptube

Descargar Snaptube Gratis Para PC

Pr√°ctica aplicaci√≥n dise√Īada para descargar v√≠deos y m√ļsicas de YouTube.

BAJAR Última Versión Descarga segura

¬ŅAlguna vez te ha pasado que has guardado en "favoritos" el enlace a un v√≠deo de YouTube y, cuando has querido ir a verlo, ya hab√≠an eliminado dicho contenido? ¬ŅEst√°s buscando un v√≠deo en YouTube o otra plataforma de v√≠deos y ya no lo encuentras?

Para que algo así no vuelva a suceder, lo más recomendable es descargar los vídeos que nos interesen a nuestro disco duro, para asegurarnos de poder verlos cuando queramos. Y una forma muy fácil de hacerlo es con la ayuda de programas como este Snaptube que te presentamos.

Qué es Snaptube

Snaptube es una de las mejores apps para Windows que se pueden encontrar en la actualidad, ya que se trata de un peque√Īo programa dise√Īado para permitir a los usuarios descargarse v√≠deos en alta definici√≥n del c√©lebre portal de YouTube, para su posterior visionado. Se trata de una fant√°stica App para Windows que permite descargar v√≠deos en nuestro ordenador, totalmente gratis, para poder verlos siempre que lo deseemos.

¬ŅY para qu√© querr√≠amos descargar v√≠deos de YouTube, si podemos verlos online? Pues, adem√°s de para evitar los supuestos que te hemos mencionado al principio, como que el v√≠deo ya no est√© disponible porque lo hayan eliminado, una aplicaci√≥n como Snaptube tambi√©n nos puede servir para disfrutar de nuestros v√≠deos preferidos en aquellas situaciones en las que no dispongamos de una conexi√≥n a Internet. Por ejemplo, podremos descargar una serie de v√≠deos que nos interesen, pasarlos a nuestro m√≥vil o t√°blet, y disfrutar de ellos en el metro, en el parque, en la sala de espera del dentista, de la consulta del m√©dico o en el banco.

Como puedes ver, Snaptube puede convertirse en tu gran aliada cuando buscas una herramienta para ver y descargar v√≠deos, ya sea en tu tablet con Windows, en tu netbok o en tu ordenador de sobremesa. Lo √ļnico que necesitas es contar con el sistema operativo Windows instalado en el dispositivo.

Pero ah√≠ no acaban las bondades de Snaptube, pues adem√°s de la descarga de v√≠deos de YouTube, esta sorprendente aplicaci√≥n nos ofrece una utilidad adicional: descargar m√ļsica de los v√≠deos de YouTube.

As√≠ es, has le√≠do bien. Gracias a Snaptube, tambi√©n podremos disfrutar de esa m√ļsica tan chula que ten√≠a el v√≠deo que acabamos de ver, sin necesidad de tener que descargarnos el v√≠deo al completo. Solo debemos usar la opci√≥n de "descargar m√ļsica" y la propia aplicaci√≥n se encargar√° de crear una archivo MP3 con el audio del v√≠deo de YouTube que hayamos seleccionado.

¬ŅQu√© m√°s se puede pedir? ¬ŅUn precio atractivo? Dicho y hecho, porque podremos descargar Snaptube gratis. Ya no tenemos excusas para no disfrutar de nuestros v√≠deos y m√ļsicas preferidos en cualquier momento.

Cómo funciona Snaptube

Ahora que ya conoces las bondades de este programa para descargar vídeos en Windows, seguro que te estás planteando eso de descargarlo y empezar a utilizarlo. Por ello, queremos explicarte cómo funciona snaptube.

Realmente es una aplicaci√≥n con un dise√Īo muy amigable, es decir, Snaptube es una App para Windows muy f√°cil de manejar como comprobar√°s cuando decidas descargar el programa en tu ordenador, port√°til o tablet.

Dentro de la aplicaci√≥n y sepamos qu√© video o m√ļsica queremos escuchar o descargar, accederemos al buscador de Snaptube, haciendo clic en el mismo y tecleando el nombre de los que queremos ver.

Cuando tengas los resultados, se nos abrir√° un abanico de sugerencias que nos ofrece diferentes opciones. As√≠ por ejemplo, podemos ordenar los videos por duraci√≥n o ver todos los resultados que se hayan encontrado en la p√°gina. ¬ŅQu√© v√≠deos quieres descargar? Una vez que hayas elegido aquel v√≠deo que deseas descargar o visualizar, solo tienes que pulsar sobre la flecha roja para iniciar la descarga del mismo.

Puedes seleccionar en qué formato descargar el vídeo o el archivo de audio, elegir entre diferentes resoluciones y calidad. Una vez completado el proceso, en pocos minutos tendrás el vídeo o audio en el disco duro de tu ordenador y reproducirlo siempre que quieras.

Cómo buscar vídeos con Snaptube

Tras descargar Snaptube en Windows, al acceder a la aplicaci√≥n te encontrar√°s con un men√ļ con diferentes herramientas. Una de ellas es la de buscar v√≠deos a trav√©s de distintas categor√≠as. Esta opci√≥n nos permite navegar por diferentes categor√≠as de v√≠deos para encontrar r√°pidamente v√≠deos que no conoc√≠amos pero de categor√≠as que nos gustan. Resulta muy √ļtil por ejemplo, para buscar v√≠deos de gatitos, de mec√°nica, de reposter√≠a y de otras muchas categor√≠as.

Además de la opción de buscar por categorías, este programa para descargar vídeos para Windows no solo se ha hecho popular por permitirnos buscar vídeos por categorías y descargarlos en nuestro ordenador, sino también por contar con un potente buscador capaz de buscar vídeos en cualquier otra plataforma de vídeos, pudiendo incluso filtrar por formatos y descargarlos en la calidad que necesitemos o más nos guste.

Otra opci√≥n para descargar y descubrir v√≠deos con Snaptube es la de consultar las tendencias del momento. Muchos usuarios deciden descargar Snaptube no solo para descargar v√≠deos, sino tambi√©n para buscar nuevos v√≠deos y ver cu√°les son los m√°s buscados del momento. Y por si esto fuera poco, Snaptube tambi√©n nos brinda la posibilidad de acceder a una lista de √©xitos en el panorama musical. De esta forma, podemos saber cu√°les son las canciones de moda, escucharlas cuando queramos y por qu√© no, tambi√©n descargar m√ļsica en tu ordenador, utilizando la misma aplicaci√≥n.

Cómo descargar Snaptube

Son muchos los usuarios que se preguntan cómo descargar Snaptube y dónde descargar Snaptube, pues no se trata de un programa que puedas instalar como el resto a través de un ejecutable .EXE. Snaptube es una App para Windows 10 y como tal, para poder descargar Snaptube en tu móvil, descargar Snaptube en tu netbok o en tu ordenador necesitarás acceder a Microsoft Store. Es decir, si quieres instalar la versión oficial de Snaptube deberás realizarlo a través de la tienda oficial de Microsoft.

Para descargar Snaptube en Windows 10, te lo ponemos más fácil. Basta con pulsar el botón "Descargar" que encontrarás junto a la ficha de este programa, y accederás directamente a la tienda de Microsoft donde puedes descargar gratis Snaptube y empezar a utilizarlo en pocos minutos.

En definitiva, SnapTube es una herramienta que permite descargar videos y m√ļsica con una gama de opciones para escoger entre distintas calidades y formatos. Es una aplicaci√≥n confiable y que, adem√°s, es muy f√°cil de usar y lo mejor de todo, podemos descargarla gratis, tanto la aplicaci√≥n como el contenido que deseemos guardar en el PC.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecer√° bajo ning√ļn concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Snaptube como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Vídeo

Descarga Snaptube desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¬ŅC√≥mo puedo instalar Snaptube tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Snaptube en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¬°Disfruta de Snaptube gratis!

Información de Snaptube

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Vídeo
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Inglés
Autor Snaptube
Tama√Īo 19,00 MB
Descargas semanales 395
Descargas totales 99.891
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Snaptube