Tubemate HD Video Pro

Descargar Tubemate HD Video Pro Gratis Para PC

La app Tubemate de Android para descargar vídeos de YouTube en Windows.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Son muchos los usuarios que prefieren guardar sus vídeos favoritos de YouTube en el disco duro de su ordenador, para mantener así una copia de respaldo por si un día los eliminan de la plataforma. Para ello, basta con instalar un programa que permite descargar vídeos de YouTube en tu PC, como es el caso de Tubemate.

Tubemate es, probablemente el mejor y más popular programa para descargar vídeos online. Por ese motivo, te ofrecemos la posibilidad de descargar Tubemante gratis para Windows. Si para el sistema operativo Windows, gracias a esta peculiar versión, denominada TubeMate HD Video Pro para desktop**.

Si dispones de algún dispositivo Android, un smartphone o tablet, es muy probable que ya conozcas la app de Tubemate. Esa app para Android que permite descargar vídeos y contenidos de YouTube, Vimeo, Dailymotion, y vídeos alojados en redes sociales como Facebook e Instagram. Pues con esta versión de Tubemate para Windows 10, ahora podrás descargarlos directamente en tu ordenador.

Hemos de indicar que esta versión de Tubemate para Windows, no es una versión oficial del programa, sino de una adaptación de un seguidor que ha hecho que se pueda ejecutar en Windows 10 y que se ofrece a través de la tienda oficial de Microsoft para su descarga gratuita.

Cómo Descargar Vídeos con Tubemate

Para aquellos que se preguntan cómo descargar vídeos de YouTube con Tubemate, indicar que se trata de un proceso bastante sencillo. Basta con introducir en su buscador qué vídeos quieres descargar o aquello que deseas ver. Si no recuerdas el nombre exacto, siempre puedes recurrir a las sugerencias del buscador.

Pulsa sobre el vídeo deseado para iniciar su reproducción y pulsa sobre el botón "Descargar", para guardarlo en el disco duro del ordenador. Si lo deseas, la misma aplicación de Tubemate para Windows te permitirá seleccionar con qué calidad deseas bajar el vídeo de YouTube, Dailymotion, etcétera.

Una vez finalizada la descarga de los vídeos indicados, puedes acceder a ellos a través de la carpeta de "Vídeos" que crea el programa Tubemate HD Video Pro, y seguir trabajando con ellos como de costumbre.

Además de descargar vídeos de YouTube desde Windows, esta versión de Tubemate HD Video Pro permite crear playlist o listas de reproducción con tus vídeos favoritos, cambiar la interfaz del programa a tu antojo, entre dos versiones disponibles.

Lo mejor de todo, es que gracias a Tubemate HD Video Pro puedes descargar todos los vídeos de YouTube que quieras, completamente gratis. ¿A qué esperas para hacerlo? No olvides que, esta versión de Tubemate para Windows es muy fácil de manejar y es totalmente compatible con Windows 10.

NOTA: La descarga del programa, Tubemate HD Video Pro, se llevará a cabo a través de la tienda oficial de Microsoft, a la que serás redireccionado tras pulsar el botón "Descargar" de nuestra web.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Tubemate HD Video Pro como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Vídeo

Descarga Tubemate HD Video Pro desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Tubemate HD Video Pro tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Tubemate HD Video Pro en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Tubemate HD Video Pro gratis!

Información de Tubemate HD Video Pro

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Vídeo
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Inglés
Tamaño 25,75 MB
Descargas semanales 6
Descargas totales 684
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Tubemate HD Video Pro