Vidmate

Descargar Vidmate Gratis Para PC

El programa para descargar vídeos más popular de Android ahora para Windows.

BAJAR Última Versión Descarga segura

¿Alguna vez has pensado en descargar ese vídeo musical o película que tanto te gusta de YouTube o de otras plataformas de vídeos? Solo necesitas instalar en tu ordenador una de esas aplicaciones que permiten descargar vídeos. Son muchas las aplicaciones que nos ofrecen la posibilidad de descargar vídeos de YouTube. De entre todas ellas, toca hablar de Vidmate.

Esta curiosa aplicación se hizo muy popular debido a que nos permitía descargar vídeos de Internet en dispositivos Android. Por suerte, ahora también podemos descargar Vidmate para Windows, y descargar en el disco duro de nuestro ordenador todos aquellos vídeos que queramos, procedentes de páginas web y portales de vídeos como YouTube, Vimeo o Dailymotion, entre otras plataformas de streaming.

Podemos decir que, Vidmate Tube - Video Donwloader es la versión de escritorio de una de las App's de Android más descargadas del momento. El funcionamiento de Vidmate para Windows es muy sencillo. Tan solo debes elegir qué vídeo deseas descargar o utilizar el buscador del programa para llegar a él, y pulsar el botón "Download" para guardarlo en tu ordenador. De esta forma, podrás visualizar el vídeo siempre que quieras, sin necesidad de disponer de conexión a Internet o incluso si lo borran de la plataforma donde estaba alojado.

Respecto a otros programas para descargar vídeos de Internet, Vidmate destaca por ser compatibles con un gran número de formatos, pero también de servicios. Puedes utilizar Vidmate para descargar vídeos en diferentes plataformas.

Además de descargar el contenido del vídeo en tu ordenador, puedes extraer las pistas de audio, marcar vídeos como favoritos, reproducir vídeos desde la propia aplicación, sin necesidad de descargarlos o buscar vídeos a través de diferentes plataformas.

Otra de las bondades de esta fabulosa App para descargar vídeos es que, permite realizar múltiples descargas de una sola vez, descargar vídeos de gran tamaño, incluso aquellos que superen los 30 GB y la posibilidad de pausar, reanudar y cancelar la descarga de vídeos en cualquier momento, o descargar los vídeos en segundo plano, para que no interfiera en tu trabajo.

Vidmate para Windows es compatible con los formatos: MPG, 3GP, AVI, MP4, MKV, FLV y WMV, entre otros. No podemos olvidar que, Vidmate es muy fácil de usar, incluso para aquellos que nunca antes han descargado vídeos en su ordenador. Y... ¡es gratis!. ¿A qué esperas para descargar Vidmate gratis para Windows?

NOTA: Al descargar Vidmate en Windows, necesitarás hacer doble clic en el archivo descargado para iniciar el proceso de instalación. En pocos segundos, podrás empezar a descargar tus vídeos favoritos gratis.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Vidmate como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría YouTube

Descarga Vidmate desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Vidmate tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Vidmate en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Vidmate gratis!

Información de Vidmate

Licencia Freeware
Versión
Categoría YouTube
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Inglés
Autor Vidmate
Tamaño 19,92 MB
Descargas semanales 53
Descargas totales 650
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Vidmate