Descargar Programas Para Gestionar Bares Y Restaurantes Gratis

Para la correcta gestión de tu bar, mesón, hotel o restaurante, no necesitas realizar tus anotaciones con lápiz y papel, o mantener un arcaico libro de cuentas físico. Si lo que quieres es llevar las cuentas adecuadamente, puedes descargar uno de los programas que te presentamos a continuación.

Todos ellos están preparados para la gestión de negocios de hostelería. Se trata software para restaurantes, sistemas para hoteles, software para bares y multitud de aplicaciones diversas para Windows con propósitos más específicos (administración de bodegas de vino, gestión de negocios o comercios gastronómicos, software para gestionar casas rurales, o herramientas para llevar el control de las existencias de un bar).

Gracias a ellos, podrás administrar el dinero que entra y sale en caja, comprobar qué gastos e ingresos tiene tu negocio, gestionar las horas de trabajo de tus empleados o personal de cocina, crear facturas, hacer reservas y mucho más. Elige el programa de gestión que más se adapte a tu negocio y sigue las estadísticas para ver cómo evoluciona.