Descargar Juegos PC

Todos hemos utilizado alguna vez el ordenador para echar una partida a algún juego de PC, ¿verdad? Ya sea como pasatiempo o como actividad habitual, los juegos para PC son el producto estrella dentro de un portal de software, y el nuestro no puede ser una excepción. Hemos recopilado para ti una ingente selección de juegos para Windows de todos los genéros y variedades conocidas. Sabemos de la popularidad que los videojuegos tienen entre vosotros, queridos usuarios, y por eso no hemos querido dejar pasar ni uno.

¿Eres fanático de los juegos de Super Mario Bros? ¿Estás buscando bajar juegos gratis para ordenador de algún deporte? ¿Te interesa esos típicos juegos online para PC que nunca sabes cómo disfrutar en tu ordenador en lugar de hacerlo en la nube? Pues todo esto y mucho más es lo que podrás conseguir en nuestra sección de juegos PC.

Aquí puedes descargar los mejores juegos gratis de deportes, juegos de rol, juegos de guerra, juegos de motos, grandes aventuras, shooters, juegos para niños... todos lo que te imagines y muchos más. Un catálogo que se actualiza a diario para poder dar cabida a todas las novedades, actualizaciones y revisiones que aparezcan en el mercado. Tampoco te preocupes por las compatibilidades o por el sistema operativo: tenemos juegos para Windows 7, juegos gratis para vista, juegos para Windows 8, y mucho más.

Así que lo dicho: Si quieres descargar juegos gratis a tutiplén, no hace falta que busques más. ¡A jugarrrr!

Novedades de programas Juegos PC

Hace ya varios años, para poder disfrutar de un buen juego, deberíamos recurrir a una máquina recreativa. Poco después, los juegos entraron en nuestras vidas de una forma mucho más directa, a través de las videoconsolas o consolas de juego. ¿Quién no conoce la clásica NES de Nintendo (Nintendo Entertaiment System) o la famosa Master System de Sega? Puede que no fueran las primeras consolas de juegos que se ofrecían al mercado, pero si las más populares.

Debido a la gran acogida que tuvieron la mayoría de los juegos creados para videoconsolas, las grandes empresas de videojuegos empezaron a publicar su propia versión para jugar en PC, dando lugar a versiones del clásico PacMan o Comecocos, Arkanoid, Puzzle Bubble, Asteroid, Pang o Bomberman para PC.

Hoy en día, a parte de estos clásicos juegos para PC, podemos descargar una gran variedad de juegos para PC de todas las temáticas y tipos diferentes.

¿Qué son los juegos para PC?

No hace falta ser muy listo para saber que los juegos para PC son juegos desarrollados para poder instalarse y ejecutarse bajo Windows. Juegos que nos permiten vivir divertidas, emocionantes e inquietantes aventuras, sin necesidad de levantarnos de nuestro sillón, sumergiéndonos en una variedad de mundos diferentes.

Muchas son, hoy en día, las empresas desarrolladoras de juegos que, además de publicar juegos para diferentes dispositivos, también sacan su propia versión para poder jugar en Windows. No todo el mundo posee una consola de juegos de última generación y además, de usar nuestro ordenador para trabajar, también podemos usarlo para pasar un fantástico rato sumergiéndonos en diversas aventuras, compitiendo contra otros jugadores o demostrando quién es el mejor retando a nuestros amigos.

¿Te gustaría descargar juegos para PC? Elige qué tipo de juegos te gustan más y prepárate para completar tu colección de juegos para PC con una gran variedad de títulos.

Tipos de juegos para PC

Cuando hablamos de juegos de PC, tenemos ante nosotros un abanico muy amplio de juegos.

Existen muchos tipos de juegos para PC, desde adaptaciones de los clásicos juegos de máquinas recreativas de Atari, Neo-Geo o Sega, entre otras, pasando por los clásicos juegos de Windows, aquellos que venían por defecto en el sistema operativo, como el Buscaminas, el Solitario de Cartas o el juego de ajedrez Chess Titans, hasta llegar a juegos de última generación de diversas temáticas: aventuras gráficas, juegos de inteligencia y habilidad, juegos shooters, juegos de estrategia, juegos de carreras, juegos de plataformas o juegos de terror, entre otros.

No podemos olvidar aquellos juegos para Windows tan populares como el Counter Strike, los juegos de Super Mario Bros, la saga de juegos Grand Thelft Auto con GTA San Andreas por bandera, la saga de carreras de coches Need for Speed o títulos futbolísticos como FIFA o Pro Evolution Soccer (PES) para los amantes del deporte rey.

Además de estos grandes juegos para PC, también te ofrecemos la posibilidad de descargar juegos gratis para niñas, juegos infantiles, juegos educativos, juegos de sala que nos brindan la posibilidad de jugar al billar, a los dardos, a los bolos o al pinball, desde la pantalla de nuestro ordenador o grandes simuladores de camiones, aviones o constructores de ciudades.

Si lo que estás buscando es revivir aquellos buenos momentos que pasabas compitiendo con tus amigos en las máquinas recreativas, solo necesitas descargar un emulador de juegos. Además de las clásicas videoconsolas de Nintendo o Sega, también existen emuladores de consolas de última generación como Wii, Wii U, PlayStation, Xbox, etcétera.

¿Buscas descargar juegos gratis para PC? En nuestra categoría de juegos PC seguramente encuentres aquel juego que estabas buscando. Lo difícil será elegir uno solo. ¿Por qué no descargar todos los juegos que más te gusten?

Ventajas de instalar juegos para PC?

Descargar juegos para PC nos aporta un gran número de ventajas. Lógicamente no vamos a numerar todas, pero si vamos a indicarte cuáles son algunas de las ventajas de descargar juegos gratis en tu PC.

La primera y principal ventaja de descargar juegos gratis para PC es que, tendrás acceso a una amplia colección de juegos a los que podrás jugar gratis sin gastar dinero. A través de nuestra página web tendrás acceso a cientos de juegos de temáticas diferentes. Puedes descargar juegos para PC de diversos tipos y para todos tipos de jugadores, desde los más pequeños de la casa, pasando por aquellos amantes de la acción, hasta llegar a los más mayores que buscan formas de pasar el tiempo ejercitando su memoria o destreza.

¿Alguna vez has comprado un juego y te has arrepentido de tu compra por no cumplir tus expectativas? En muchas ocasiones, nos llevamos una decepción tras comprar un juego. Por ese motivo, lo mejor es descargar gratis una versión demo o versión de prueba del juego que nos permite comprobar de qué va, cómo se juega o si realmente se asemeja a la idea que tenemos en nuestra cabeza.

Otra de las ventajas de descargar juegos gratis para PC es que, puedes descargar tantos juegos como quieras, conocer juegos nuevos o aquellos de la misma temática o tipo de juegos que se parecen a aquellos que más te gustan.

Todos los juegos para descargar gratis que encontrarás en esta sección de juegos para PC, te invitarán a sumergirte en aventuras variadas sin necesidad de moverte de tu sillón y con la comodidad de jugar directamente en la pantalla de tu ordenador, a través del teclado, ratón o gamepad.

¿Por qué descargar juegos PC desde Programas-GRATIS?

Ahora que ya conoces las ventajas de descargar juegos gratis para PC, tal vez te estés preguntando por qué hacerlo desde nuestra página web.

Existen muchas páginas web que ofrecen la posibilidad de descargar juegos para Windows gratis o que nos invitan a jugar online a diversos juegos. Pero no todas las páginas para descargar juegos PC son fiables. Muchas de las páginas para descargar juegos PC gratis incluyen malware o instalan en tu ordenador aplicaciones o software malintencionado con el objeto de recobrar información sobre qué actividades llevas a cabo delante de tu ordenador.

En otras ocasiones, nos encontramos con páginas de juegos online para PC descargar gratis que no funcionan o que nos ofrecen contenidos que no son realmente lo que buscamos.

Si, a la hora de buscar un juego para descargar gratis, no quieres comprometer la seguridad de tu ordenador, lo mejor es hacerlo a través de una web de confianza, como Programas-GRATIS.net, donde tienes a tu disposición una gran colección de juegos para Windows.

Detrás de nuestra página de Programas-GRATIS, un equipo de editores profesionales se encargan de comprobar el funcionamiento de todos los juegos existentes en nuestra web. Además de comprobar su correcto funcionamiento, también son analizados con potentes programas antivirus.

En Programas-GRATIS.net solo se publican aquellos juegos para PC que hayan pasado un proceso de selección y calidad.

¿Cómo descargar juegos de PC?

¿No sabes cómo descargar juegos para PC en Windows? A través de Programas-GRATIS.net te lo ponemos muy fácil. Solo tienes que acceder a aquella categoría de juegos que más te guste, acceder a la ficha del juego que deseas descargar gratis para Windows y pulsar el botón “Descargar”.

Tras iniciarse el proceso de descarga, en pocos segundos comenzará la instalación del juego en tu PC. Es solo cuestión de segundos poder jugar gratis a ese juego elegido.

Descargar juegos para PC gratis es bastante sencillo y rápido. ¿A qué esperas para descargar aquellos juegos para Windows que más te gusten?