Descargar Programas Para Presentaciones Multimedia Gratis

A pesar de que existen numerosas plataformas online para realizar presentaciones de todo tipo, los programas para hacer presentaciones multimedia (elaboradas a partir de fotos estáticas) siguen estando muy de moda. No solo el archiconocido PowerPoint, sino otros muchos programas para realizar presentaciones fuera del entorno de MS Office.

Una presentación multimedia, o slideshow, es una secuencia de fotografías adornada con música o efectos de sonido en segundo plano, y con unos vistosos efectos de transición que nos permiten disfrutar de una vistosa composición audiovisual donde antes simplemente había una aburrida colección de archivos de imagen.

El auge de la fotografía digital ha convertido los tradicionales pases de diapositivas en auténticas obras de arte, con infinitas posibilidades para transmitir sensaciones y recuerdos. Para sacarles todo el partido, no dejes de consultar nuestro listado de 188 programas para hacer presentaciones multimedia, slideshows o pases de diapositivas. Multitud de efectos gráficos y de sonido te servirán además para enriquecer tus creaciones.