Descargar Programas Para Móviles Gratis

Programas para conectar el celular al PC o aplicaciones para conectar tablet a PC, son la base de lo que vas a encontrar en esta sección de software especializado. En su mayoría, vas a descubrir software para pasar datos del móvil al PC, o de PC a móvil.

Existen muchos programas cuya finalidad es traspasar la información de dispositivos móviles a PC, y viceversa, creados por las propias marcas de móviles. No obstante, lo más habitual es el software capaz de vincular móvil a PC, y al revés, independientemente de la marca. ¿Android o iPhone? Ésa es la cuestión.

Algunas curiosidades de esta categoría de programas windows para celulares o móviles, son las aplicaciones para crear tonos de llamada, los programas para enviar pantalla del móvil al PC, el software para rootear Android desde el PC, y un largo etcétera.

En ocasiones la frontera entre un ordenador de sobremesa y un teléfono móvil es más que difusa, aunque es indudable que cada uno tiene su espacio y sus utilidades. Cuando necesitamos por cualquier motivo conectar nuestro celular a PC, debemos utilizar aplicaciones diseñadas a tal efecto, como las que te presentamos en este listado de 168 programas.