Agar.io

Descargar Agar.io 1.5.2 Gratis Para PC

Conviértete en el jugador más poderoso de Agario.

Descargar Descarga segura

Basado en la idea del juego del pez grande que se come a los más pequeños, Agar.io ha sabido conquistar a millones de usuarios de dispositivos Android.

Aunque de apariencia bastante sencilla, tras descargar Agar.io (también conocido como Agario) en tu smatphone o tablet Android descubrirás que se trata de un juego muy adictivo, que nos permite jugar online con jugadores de todo el mundo. Tu único objetivo en Agario será el de convertirte en el punto más grande de todos.

Nada más iniciar tu aventura por esta versión de Agario para Android, deberás controlar un diminuto punto, evitando que otros jugadores puedan comerte. Procura sobrevivir y comer puntos más pequeños para llegar a ser el punto más grande del juego y convertirte en invencible.

Además de ser un juego que puedes descargar gratis, Agario para Android, se presenta como un juego muy fácil de aprender, muy divertido y muy adictivo. Juega en línea todos contra todos y busca la forma de dividir, reducir y esquivar para alcanzar a otros jugadores para evitar que te alcancen a ti.

Elige un nombre que permita identificarte del resto de jugadores de Agar.io para Android y prepárate para pasar horas y horas de diversión. Puede que tu nombre aparezca en el ranking de los 10 mejores jugadores. Cuanto más puntos obtendrás más posibilidades tendrás de canjearlos por los skin o apariencias que venden en la tienda del juego. Y no olvides que, algunos nombres llevan consigo un skin especial que te permitirá jugar como un agente secreto de incógnito.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Agar.io como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Acción

Descargar Agar.io en otras plataformas

Información de Agar.io

Precio Gratis
Versión 1.5.2
Categoría Acción
Autor Miniclip.com
Tamaño 20,87 MB
Valoración

Descargar Agar.io en otras plataformas

Comprueba el aspecto de Agar.io con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Agar.io en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.