Assassin's Creed Identity

Descargar Assassin's Creed Identity 2.8.2 Gratis Para PC

Juega a Assassin's Creed también en tu Android.

Descargar Descarga segura

Con el nombre de Assassin's Creed, nos encontramos con una saga de juegos de acción y aventura, que nos ofrece un mundo abierto por explorar de la mano de sus protagonistas. La historia de los juegos de Assassin's Creed gira entorno a dos facciones: los Templarios y los Asesinos, conocidos como Assassins.

Debido al gran éxito que ha tenido la saga de Assassin's Creed para PC, pronto pudimos ver cómo llegaba a otros dispositivos y consolas de juego. Y por suerte, ahora también podemos continuar nuestras aventuras en Assassin's Creed con esta versión del juego compatible con dispositivos Android (smartphones y tablets).

Esta versión de Assassin's Creed Identity trae algunas novedades y mejoras respecto a otros juegos de la saga. Podemos decir que, nos encontramos ante el primer juego de acción RPG de la saga que nos permitirá explorar el Renacimiento Italiano a través de los ojos de nuestro propio asesino. Además de recorrer un mundo abierto, en esta edición de Assassin's Creed Identity para Android también puedes ir completando misiones y resolver el épico misterio de Los Cuervos. Pero antes de todo ello, deberás decidir con qué clase de personaje deseas jugar: berserker, embacaudor, asesino o ladrón. Elige qué atuendos llevará tu personaje y prepárate para vivir una aventura sin igual, estés donde estés. Lo único que necesitarás es disponer de conexión a Internet.

A pesar de ser una app para Android, tras descargar Assassin's Creed Identity en tu smartphone o tablet comprobarás que el juego está dotado de unos espectaculares gráficos, que no tienen nada que envidiar a los de otras plataformas. ¿A qué esperas para disfrutar de Assassin's Creed Identity en Android?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Assassin's Creed Identity como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Acción

Información de Assassin's Creed Identity

Precio 0.99 €
Versión 2.8.2
Categoría Acción
Tamaño 90,09 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de Assassin's Creed Identity con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Assassin's Creed Identity en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.