Battle.net Authenticator

Descargar Battle.net Authenticator Gratis Para PC

Protege tus juegos de Blizzard con este autenticador de contraseñas.

Descargar Descarga segura

Si eres jugador de alguno de los juegos de Blizzard, habrás comprobado que para acceder a cualquiera de los juegos de la compañía necesitas disponer de una cuenta de Battle.net. Esta cuenta vincula los datos de usuario de los juegos de Diablo III, StarCraft II, World of Warcraft y Hearthstone, para que puedas administrarlos con una única clave.

Proteger tu cuenta de Battle.net y tus juegos de Blizzard es tan sencillo como descargar Battle.net Authenticator gratis para Android. Se trata de una práctica herramienta que ofrece un servicio de autentificación para proteger tus cuentas de Blizzard, desde los personajes de World of Warcraft, hasta los mazos del juego de cartas Hearthstone.

Para proteger tu cuenta de Battle.net, la app para Android, Battle.net Mobile Authenticator, permite aceptar o rechazar cualquier intento de sesión, con tan solo tocar un botón. Gracias a Battle.net Authenticator ya no tendrás que preocuparte por si tu cuenta de Battle.net está segura.

Para el correcto funcionamiento de Battle.net Authenticator necesitarás disponer de conexión a Internet. Si necesitas ayuda para configurar tu cuenta, no dudes en visitar la web oficial de Blizzard o Battle.net. ¿A qué esperas para proteger tus cuentas de World of Warcraft, Diablo III, StarCraft II, Heroes of the Storm, Hearthstone u otros juegos de Blizzard que requieren de una cuenta de Battle.net?

NOTA: Esta aplicación no es compatible con los juegos clásicos de Battle.net (StarCraft, Diablo II y Warcraft III).

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Battle.net Authenticator como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Entretenimiento

Apps a descargar relacionadas con Battle.net Authenticator

Información de Battle.net Authenticator

Precio Gratis
Versión
Categoría Entretenimiento
Tamaño 11,40 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de Battle.net Authenticator con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Battle.net Authenticator en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Apps a descargar relacionadas con Battle.net Authenticator