Buy Me a Pie! Lista de la compra

Descargar Buy Me a Pie! Lista de la compra 1.5 Gratis Para PC

Descubre la forma más cómoda y divertida de hacer la lista de la compra.

La aplicación gratuita Buy Me a Pie ("¡Cómprame una tarta!, en español), llega a los dispositivos Android dispuesta a convertirse en tu app favorita para hacer la lista de la compra. Con Buy Me a Pie, pasarás menos tiempo comprando, ahorrarás dinero y, sobre todo, ¡no volverás a olvidarte de comprar ningún artículo de la lista de la compra!

Con una interfaz simple y cómoda, con sólo lo que realmente necesitas para usar Buy Me a Pie, la aplicación está diseñada para que puedas crear tus listas de la compra en el menor tiempo posible, y sin complicaciones extras. Reutliza compras anteriores, asigna colores a los artículos de los mismos grupos para crear agrupamientos inteligentes de compras, y ahorrar tiempos, e incluso Buy Me a Pie cuenta con un apuntador de palabras, que te sugerirá automáticamente palabras con sólo unas pocas letras, para que puedas añadir artículos a la lista rápidamente.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Buy Me a Pie! Lista de la compra como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Compras

Apps a descargar relacionadas con Buy Me a Pie! Lista de la compra

Información de Buy Me a Pie! Lista de la compra

Precio Gratis
Versión 1.5
Categoría Compras
Tamaño 13,18 MB
Valoración

Apps a descargar relacionadas con Buy Me a Pie! Lista de la compra