CamSam - Detector de radares

Descargar CamSam - Detector de radares 2.9.6 Gratis Para PC

Transforma tu smartphone en tu detector de radares.

Descargar Descarga segura

Si hacer muchos kilómetros al cabo del día, al volante de tu coche, agradecerás conocer la existencia de CamSam.

Con el nombre de CamSam, nos encontramos con una fantástica aplicación para dispositivos Android, que convertirá tu smartphone o tablet en un práctico sistema de alerta de radares, para que puedas conocer el punto exacto donde se encuentra cualquier radar fijo situado junto a la carretera.

A diferencia de otros detectores de radares, CamSam te ofrecerá cada alerta en tiempo real, además de otras advertencias sobre la situación de los radares fijos del resto del mundo. Gracias a Detector de Radares - CamSam podrás conducir mucho más seguro.

Tras descargar el Detector de Radares - CamSam para Android viajarás mucho más tranquilo, conocido los puntos exactos donde existe un radar de control de velocidad. El dispositivo se actualizará cada 5 minutos para obtener información reciente sobre los últimos dispositivos radares instalados. Y para que no te pierdas ninguna notificación, cuando vayas al volante, CamSam te avisará con una alerta visual y acústica.

¿Quieres viajar más seguro y con la certeza de que no supera ninguno de los límites de velocidad permitidos? No pierdas la oportunidad de descargar Detector de Radares - CamSam en tu smarphone o tablet Android.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de CamSam - Detector de radares como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Viajes y guías

Apps a descargar relacionadas con CamSam - Detector de radares

Información de CamSam - Detector de radares

Precio Gratis
Versión 2.9.6
Categoría Viajes y guías
Tamaño 12,95 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de CamSam - Detector de radares con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de CamSam - Detector de radares en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Apps a descargar relacionadas con CamSam - Detector de radares