Chess

Descargar Chess 1.65 Gratis Para PC

Descubre la mejor App de ajedrez de todo Google Play.

Descargar Descarga segura

Chess es la aplicación de Ajedrez de pago más usada de toda la Play Store, ¡descubre por qué! Además de poder disfrutar de todas las herramientas que la versión gratis de Chess te ofrece para poder disfrutar del juego del ajedrez en tu Android, con la versión de pago de Chess dispondrás de aun más herramientas para aprender y mejorar tu juego.

Chess permite escoger entre 10 niveles de juego diferentes, desde Novato a Experto, con ayudas y tutoriales según tu nivel de juego, preparadas para que aprendas mientras juegas con Chess. Además de estadísticas, cronómetro, pistas y tu propio Handicap, Chess te permite jugar contra otra persona en el mismo Android, y revisar tus partidas jugadas.

Y no dejes que el hecho de que se trate de una aplicación de pago te asuste o te eche para atrás a la hora de hacerte con Chess, pues su precio es irrisorio y puramente simbólico, ya que descargar este magnífico juego de ajedrez en uestro smartphone o tablet Android nos costará únicamente 1,22 euros, algo asumible por cualquier bolsillo.

Así que, si eres un gran aficionado al ajedrez, y quieres mejorar todavía más tus habilidades en este clásico y estratégico juego de mesa, no lo dudes ni un solo segundo más, y dale una oportunidad a Chess, el título que le hace "jaque mate" al resto de aplicaciones de ajedrez de Android.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Chess como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Juegos de mesa

Información de Chess

Precio 1,22 €
Versión 1.65
Categoría Juegos de mesa
Tamaño 3,93 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de Chess con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Chess en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.