Deer Hunter 2016

Descargar Deer Hunter 2016 3.0.3 Gratis Para PC

La temporada de caza ha comenzado.

Descargar Descarga segura

¿Estás deseando que comience la temporada de caza? Si no puedes esperar a que se abra la veda, aquí tienes Deer Hunter 2017. Para aquellos que aún no lo conozcan, Deer Hunter es un apasionante juego de caza mayor, que te permitirá viajar por todo el mundo para conseguir hermosos trofeos.

Deer Hunter 2017 te permitirá volver a las tierras indómitas, para obtener una experiencia de caza definitiva. Sentirás la caza, como hasta nunca antes lo habías hecho. Deer Hunter 2017 se caracteriza por poseer unos gráficos muy reales. El alto nivel de detalles que presenta el juego hace que los animales parezcan muy reales, tanto que parecen salirse de la pantalla. ¿Preparado para vivir una inolvidable experiencia de caza?

Tras descargar Deer Hunter 2017 en tu Android, podrás viajar a cualquier parte del mundo para cazar aquellos animales con los que siempre has soñado. Mantén el pulso firme, mira por el objetivo y domina las habilidades necesarias para realizar el tiro perfecto. Además de cazar cualquier tipo de animal de caza mayor, en Deer Hunter 2017 también tendrás que luchar por tu supervivencia. Acaba con los depredadores, antes de que ellos acaben contigo.

¿Siempre te has considerado un buen cazador? Ha llegado el momento de demostrarlo, con este apasionante juego de caza para Android. No olvides que, Deer Hunter 2017, incluye un sistema de logros y clasificaciones de Google Play, con lo que deberás abatir las piezas correctas si quieres que tu nombre aparezca entre los mejores jugadores. Elige aquellas armas que más te gusten, colecciónalas y prepárate porque... ¡la cacería ha empezado!

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Deer Hunter 2016 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Simulación

Información de Deer Hunter 2016

Precio Gratis
Versión 3.0.3
Categoría Simulación
Autor Glu
Tamaño 64,04 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de Deer Hunter 2016 con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Deer Hunter 2016 en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.