Dragon City

Descargar Dragon City Gratis Para PC

Cría dragones y llévalos al campo de batalla para demostrar su poder.

Descargar Descarga segura

Dragon City es un fabuloso juego para dispositivos Android, que nos abre las puertas a un mundo fantástico, más concretamente al reino mágico de Dragon City.

En Dragon City tienes la oportunidad de crear un lugar donde vivir tus pequeños dragones, una inmensa ciudad que satisfaga todas sus necesidades, donde alimentarlos, cuidarlos y finalmente, entrenarlos para que puedan convertirse en maestros dragones, capaz de vencer a cualquier oponente en la lucha.

El juego, Dragon City, pone a nuestra disposición más de cien dragones diferentes, a los que cuidar y disfrutar de ellos, mientras se convierten en auténticos guerreros. Una vez que creas que tus dragones están listos para entrar en el campo de batalla, podrás desafiar a otros jugadores.

Completa misiones para obtener mayores puntos de habilidades y combina las especies de dragones que encontrarás en Dragon City, para crear dragones únicos (Tierra, Fuego, Mar, Natura, Eléctrico, Hielo, Metal, Oscuro, Leyenda y Puro) y más poderosos.

¿Estás preparado para luchar online con miles de jugadores y mostrarles el poder de tus dragones? ¡Juega con tus amigos, envíales regalos y visita sus reinos a través de Facebook. ¿Cómo será la ciudad de tus dragones? Descubre el apasionante mundo de Dragon City, gratis en tu Android.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Dragon City como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Simulación

Apps a descargar relacionadas con Dragon City

Información de Dragon City

Precio 0.00
Versión
Categoría Simulación
Autor Socialpoint
Tamaño < 0,01 MB
Valoración

Apps a descargar relacionadas con Dragon City