Explorador de Archivos (ES File Explorer)

Descargar Explorador de Archivos (ES File Explorer) 3.0.3 Gratis Para PC

Explorador de archivos gratuito, muy completo y sencillo de usar.

Descargar Descarga segura

La aplicación Explorador de Archivos, o la versión en español de la popular app de administración de archivos File Explorer, es un destacado "todo en uno", que sirve a la vez como administrador de archivos, administrador de aplicaciones, administrador de tareas y, además, funciona como cliente de almacenamiento en la nube, para servicios como Dropbox, Google Drive, SkyDrive, Box.net, Sugarsync, Yandex, Amazon S3...

Todo ello no sólo gratis, ya que Explorador de Archivos es una aplicación gratuita, si no de una forma cómoda y accesible, gracias en gran parte a su interfaz traducida al español. Explorador de Archivos permite a cualquier usuario medio de Android administrar por si mismo todas las aplicaciones instaladas, las descargas realizadas, e incluso permite subir archivos a Internet, gracias a su cliente ftp/cliente samba, que permite explorar fotos, música, vídeos, documentos y otros archivos directamente en el Android.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Explorador de Archivos (ES File Explorer) como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Productividad

Apps a descargar relacionadas con Explorador de Archivos (ES File Explorer)

Información de Explorador de Archivos (ES File Explorer)

Precio Gratis
Versión 3.0.3
Categoría Productividad
Autor ES APP Group
Tamaño 3,88 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de Explorador de Archivos (ES File Explorer) con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Explorador de Archivos (ES File Explorer) en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Apps a descargar relacionadas con Explorador de Archivos (ES File Explorer)