Flipagram

Descargar Flipagram Gratis Para PC

Elabora vídeos con tus propias fotos y publícalos en Instagram.

Descargar Descarga segura

No es ningún secreto que Instagram se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la historia de las aplicaciones móviles. Y fruto de ese éxito es el aluvión de apps y herramientas varias que se sirven de Instagram para darle una vuelta de tuerca, expandir sus posibilidades, o simplemente para hacer cosas que se escapan a la naturaleza simplista de esta conocida aplicación. Flipagram para Android es un buen ejemplo de ello, y en esta reseña os vamos a contar por qué.

Si alguna vez has echado de menos “poder hacer más cosas” con tu cuenta de Instagram, Flipagram es la app que estabas buscando. Con Flipagram puedes coger cualquier conjunto de fotos (de tu cuenta de Instagram o de la memoria de propio teléfono), unirlas en un vídeo, añadirles música, efectos de transición... e incluso algún mensajito en forma de texto superpuesto.

Es decir, lo que viene a ser una presentación multimedia o slideshow para los ordenadores de escritorio de toda la vida. Pero lo bueno viene después: una vez que tengas lista tu obra de arte, podrás guardar en formato vídeo (.MP4), ¡y publicarla en tu cuenta de Instagram! También puedes compartirla en otros medios... pero por el nombre de Flipagram ya intuimos que la principal idea de sus autores era orientarla hacia Instagram.

Esto significa que, gracias a la app Flipagram, con un poco de práctica y una pizca de creatividad, puedes darle un giro de 180º a la actividad que desarrollas en Instagram. Y si encima piensas en una cuenta de Instagram corporativa, con orientación profesional... las posibilidades que te ofrece al descargar Flipagram gratis son casi infinitas. ¡Podrás contar cualquier historia que se te ocurra!

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Flipagram como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Fotografía

Información de Flipagram

Precio Gratis
Versión
Categoría Fotografía
Tamaño 22,60 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de Flipagram con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Flipagram en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.