Gangstar Vegas

Descargar Gangstar Vegas 2.9.0o Gratis Para PC

Lo más parecido que existe a jugar GTA San Andreas para móvil

Descargar Descarga segura

¿Alguna vez has soñado con disfrutar de Grand Theft Auto para Android? Pues la experiencia más cercana que podemos encontrar se llama Gangstar Vegas. El juego se desarrolla, cómo no, en la ínclita ciudad de Las Vegas, y nos coloca en la piel de un matón de poca monta que buscar hacerse un hueco en el peligroso mundo de los suburbios de Las Vegas.

Como en todo juego tipo GTA que se precie (sandbox, los llaman los entendidos), en este Gangstar Vegas para Android puedes hacer casi lo que se te pase por la cabeza en cada momento. Pasear, atacar a gente, coger vehículos de todo tipo, manejar armas, coger ualquier cosa que te encuentres. Y, por supuesto, el alma del juego: cumplir retos y misiones cada vez más complejos, que te irán permitiendo avanzar en la historia de Gangstar Vegas, y también conseguirán que tu personaje se haga con nuevas habilidades.

El modo historia normal de Gangstar Vegas gratis consta de 80 misiones diferentes, y te aseguramos que la ciudad tiene un tamaño gigantesco, así que... ¡tras descargar gratis Gangstar Vengas tienes juego para rato! Eso sí, ten en cuenta dos aspectos importantes antes de descargarlo: es para mayores de 18 años, y requiere que tengas una gran cantidad de espacio libre en tu dispositivo Android.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Gangstar Vegas como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Acción

Información de Gangstar Vegas

Precio Gratis
Versión 2.9.0o
Categoría Acción
Autor Gameloft
Tamaño 1.167,36 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de Gangstar Vegas con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Gangstar Vegas en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.