Geometry Dash

Descargar Geometry Dash 2011 Gratis Para PC

Un juego casual, difícil, rápido...¡tiene todos los ingredientes para triunfar!

Descargar Descarga segura

¡Otro de los grandes títulos de la industria de juegos para móvil llega hasta nuestras páginas! En esta ocasión se trata de Geometry Dash para Android, un juego de plataformas con un elevado nivel de dificultad, cuya principal virtud es lo rápido y lo sencillo que resulta de jugar. Como en cualquier otro juego de móvil con gran éxito, Geometry Dash representa a la perfección el espíritu de los juegos “casual”.

El protagonista de Geometry Dash es un cuadrado que avanza por una pantalla llena de peligros, con scroll lateral hacia la derecha. El cuadrado se mueve solo, y tu labor consiste en hacerlo saltar (pulsando una vez en la pantalla) para evitar los peligros que irán apareciendo. ¡La velocidad y la encadenación de obstáculos darán lugar a retos casi imposibles!

El hilo argumental de este Geometry Dash gratis está muy bien pensado para atrapar al jugador y hacerle repetir los niveles una y otra vez. Por ejemplo, a medidas que obtienes puntos e items puedes personalizar a tu personaje. Al principio es un simple cuadrado de color amarillo, pero si llegas lejos podrás ir cambiando su color o su forma.

Y por si acaso piensas que un juego como este puede terminar aburriéndote (¡iluso de ti!), te informamos de que Geometry Dash dispone de un completo editor de niveles para que diseñes tus propios recorridos, y multipliques la diversión hasta el infinito. ¡Descargar Geometr Dash gratis es una fuente de ocio inagotable!

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Geometry Dash como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Arcade

Apps a descargar relacionadas con Geometry Dash

Información de Geometry Dash

Precio 1.99 €
Versión 2011
Categoría Arcade
Autor RobTop Games
Tamaño 46,57 MB
Valoración

Apps a descargar relacionadas con Geometry Dash