Goat Simulator

Descargar Goat Simulator 1.4.15 Gratis Para PC

¿Siempre te dicen que estás como una cabra? ¡Demuéstralo con este simulador!

Descargar Descarga segura

De acuerdo, la competencia entre los simuladores de cabras es nula, pero aunque la hubiera, este Goat Simulator para Android seguiría siendo sin dudarlo el mejor simulador de cabras del mundo. A partir de un concepto tan original como surrealista, los chicos de Coffee Stain desarrollaron un juego tipo sandbox en tercera persona, con el propósito de recrear de la manera más fidedigna posible el día a día en una ciudad de... una cabra.

Ejem... ¿hemos dicho en tercera persona? Bueno, quizás es más preciso decir “en tercera cabra”.

¿Y qué es lo que hace una cabra suelta en una gran urbe? Pues romper cosas. Y de esto trata Goat Simulator: siéntete como una cabra de verdad y da rienda suelta a tus instintos destrozando todo aquello que se te ponga por delante. Cuantas más cosas rompas, más puntos conseguirás. Y cuantas más piruetas hagas en el intento, tanto mejor. Puedes correr, saltar, golpear con la cabeza, o lamer cualquier objeto del escenario.

Puedes seguir el hilo argumental (si es que puede llamarse así del juego, cumpliendo metas y objetivos de dificultad creciente, o simplemente puedes dejarte llevar, vagar por las calles de la ciudad y ver qué pasa. La diversión, en cualquiera de los dos casos, está totalmenet asegurada.Tras descargar gratis Goat Simulator comprobarás de primera mano el inefable tono irónico y humorístico que impregna cada situación del juego.

El éxito de Goat Simulator es tal, que con el tiempo ha logrado expandirse a multitud de plataformas (no solo existe Goat Simulator en Mobile) como Linux, iOS o incluso consolas.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Goat Simulator como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Simulación

Información de Goat Simulator

Precio 4.99 €
Versión 1.4.15
Categoría Simulación
Tamaño 472,00 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de Goat Simulator con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Goat Simulator en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.