Hearthstone

Descargar Hearthstone Gratis Para PC

Vence a tus rivales y hazte con todas las colecciones de cartas.

Descargar Descarga segura

Los juegos de cartas online tiene cada vez más auge entre los jugadores. Se adaptan además a la perfección a los dispositivos móviles, ya que cumplen a la perfección la premisa de partidas rápidas y alta jugabilidad que triunfan en los teléfonos de todo el mundo. Y si te interesan los juegos de cartas para Android, estamos seguros que más de una vez te habrás topado con el nombre de Hearthstone.

Hearthstone para Android es un juego de cartas y estrategia, que bebe directamente las fuentes tradicionales de los juegos de cartas físicas coleccionables, como Magic o Yu-Gi-Oh, que llega de la mano de Blizzard, creadores del universo Starcraft, World of Warcraft o Diablo, entre otros.

Las partidas se sustentan en dos pilares fundamentales: 1) las batallas con otros jugadores, y 2) el coleccionismo. Hay cientos de cartas distintas en el juego, y el objetivo es no parar hasta tenerlas todas. ¡Algunas son realmente difíciles de encontrar!

Para ganar a otros jugadores, debes tener paciencia. Al principio cuentas con cartas muy básicas, pero poco a poco irás consiguiendo victorias, subiendo de nivel, y ganando acceso a cartas escondidas cada vez más potentes. Y, aunque es posible descargar gratis Hearthstone sin coste, tienes la opción de efectuar compras reales y pagar con tu dinero cartas especiales u otras ayudas que te ayuden a avanzar más rápido.

¡Un cóctel de virtudes realmente explosivo!

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Hearthstone como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Cartas

Descargar Hearthstone en otras plataformas

Información de Hearthstone

Precio Gratis
Versión
Categoría Cartas
Tamaño 1.167,36 MB
Valoración

Descargar Hearthstone en otras plataformas

Comprueba el aspecto de Hearthstone con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Hearthstone en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.