Héroe al rescate

Descargar Héroe al rescate 1.1.122.2 Gratis Para PC

Épicas misiones y tesoros alucinantes te esperan en este juego de rol y rompecabezas.

¿Quieres ser un héroe? ¿Salvar preciosa princesas en apuros y luchar contra dragones temibles? ¿Y además te encantan los rompecabezas, las aventuras y los juegos de rol? ¡Entonces Héroe al rescate es tu juego!

Héroe al rescate es un divertidísimo juego gratuito para tablets y teléfonos Android, que mezcla una historia, escenario y personajes típicos de un juego de rol, con puzles tipo "tres en raya" con los que resolverás los combates que tendrás que superar en Héroe al rescate. Lucha de esta manera contra monstruos tan horribles como desternillantes en Héroe al rescate, lanzando hechizos mágicos contra tus enemigos, como inundaciones, tormentas de fuego e incluso la espada llameante legendaria para ayudarte en tus batallas.

Y mientras avanzas en Héroe al rescate, tu propia historia de fantasía se irá haciendo famosa por todo el mundo, según tus decisiones en Héroe al rescate: ¿Ayudarás a los aldeanos que lo necesiten? ¿Lucharás contra bandidos o razonarás con ellos? ¿Rescatarás a las princesas, o dejarás que los pobres dragones se queden con su juguete¿ ¡Tú decides, en Héroe al rescate!

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Héroe al rescate como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Puzles

Información de Héroe al rescate

Precio Gratis
Versión 1.1.122.2
Categoría Puzles
Tamaño 31,64 MB
Valoración