Hill Climb Racing

Descargar Hill Climb Racing 1.8.1 Gratis Para PC

Sube montañas jugando con las leyes físicas.

Descargar Descarga segura

Newton Bill es un joven montañista muy competitivo, que ha decidido emprender el viaje de su vida, en el que tendrá que hacer uso de la física para alcanzar las montañas más altas y quizás, llegar hasta la Luna. Así comienza la historia de este alocado juego de tipo arcade, titulado Hill Climb Racing.

Hill Climb Racing es un apasionante juego de carreras, poco tradicional, en el que, en lugar de competir contra otros jugadores por ver quién es el primero en cruzar la línea de meta, tendrás que hacer uso de la física para hacer que tu coche supere el mayor número de obstáculos y dificultades, para llegar lo más alto posible.

Por su argumento, sistema de juego y simples gráficos, Hill Climb Racing se ha hecho un huevo entre los usuarios de Android, llegando a ser un juego de lo más adictivo. Enfréntate a cuatro grandes desafíos y gana bonos haciendo impresionantes trucos o recolectando monedas, que te permitirán mejorar tu auto, para alcanzar las montañas más altas.

Además, para redondear aún más el juego, debemos comentar que se trata de una app "freeware", lo que quiere decir que su descarga en nuestros teléfonos y tablets Android no nos costará ni un solo céntimo de nuestros bolsillos. ¿A qué esperas para descargar y jugar gratis a Hill Climb Racing en tu Android?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Hill Climb Racing como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Carreras

Apps a descargar relacionadas con Hill Climb Racing

Información de Hill Climb Racing

Precio Gratis
Versión 1.8.1
Categoría Carreras
Autor Fingersoft
Tamaño 10,65 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de Hill Climb Racing con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Hill Climb Racing en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Apps a descargar relacionadas con Hill Climb Racing