Hitman Sniper

Descargar Hitman Sniper 1.7.77898 Gratis Para PC

En tu mente un objetivo: convertiret en el francotirador invisible.

Descargar Descarga segura

No cabe duda de que Hitman Sniper para Android es un juego de acción completamente diferente del resto. No es lo que estamos acostumbrados a ver por ahí. Si te gustan los tiros a discrección y eres de gatillo fácil, Hitman Sniper no es para ti. Te lo aseguramos.

Al descargar gratis Hitman Sniper te meterás de lleno en la piel del agente 47: un francotirador que recibe contratos y misiones de altísima calidad en las que impera un denominador común. Está prohibido dejar huellas.

Tu objetivo es convertirte en un asesino silencioso, en un planificador frío y calculador, en un obseso de los detalles. Cuando juegas a Hitman Sniper, la estrategia es tan importante como el disparo.

El juego Hitman Sniper para móvil tiene además el aliciente de que, según vas completando misiones, tienes acceso a piezas que te permitirán construir armas mucho más potentes (y silenciosas, cómo no). El zoom o la estabilidad de un fusil serán cualidades muy valiosas de tu armamento. ¡No todo se va a reducir a la munición!

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Hitman Sniper como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Acción

Apps a descargar relacionadas con Hitman Sniper

Información de Hitman Sniper

Precio 0.99 €
Versión 1.7.77898
Categoría Acción
Tamaño 434,00 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de Hitman Sniper con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Hitman Sniper en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Apps a descargar relacionadas con Hitman Sniper